Es demasiado bonito.-
( Narra estailus )
Anoche dormí con Aquino, si, pero durmió volteado y no me dijo ninguna sola palabra anoche, ni siquiera me miró, no se que le hice para merecer esto, o para que si quiera el tenga que evitarme, por qué es lo que ah estado haciendo toda la mañana.
Me desperté y el ya no estaba, se estaba bañando así que cuando salió le dije buenos días y ni siquiera me miró, mientras caminaba con destino al armario, yo lo intente tomar de la mano, pero solo la quitó, cosa que se mi hizo extraña.
En el desayuno no comió conmigo, más al rato en la sala tampoco y cuando chocamos caminos hace rato mucho menos, ya me harte, aparte tenemos que estar unidos para más al rato, ahorita a las 6 va a venir el, y no quiero que nos vea así...
Lo acabo de mandar a llamar a mi oficina, necesito ya arreglar lo que pasó, no se que le hice, o si fue por alguna de nuestra plática que tuvimos ayer, pero ya no quiero que me siga evitando, se siente feo.
TOC TOC*-
Se oyó en tique en la puerta, y después abrieron está con sumo cuidado, Aquino estaba sentado en la silla que estaba al frente mio, con su cara de "no quiero estar aquí".
—Ya puedes parar todo esto? mínimo mírame a la cara ¿no?.— Dije y luego alzó la mirada un poco.
Me pare del lugar donde estaba, le tome la cara para mirarlo a los ojos, quedamos un rato así y luego el intento quitar mi mano de su cara.
—Porfavor, para eso estoy aquí no? por algo soy tu pareja ahora no?.— Lo abracé después de decir esto, necesito que me diga que es lo que le pasa...
—Simplemente no quiero... tengo miedo de que el venga...—
—Me gustaría que no te alejaras de mi como dijiste... No quiero estar solo con ese hombre...— Dijo Aquino.
El tomo mi abrazo y le di un beso en la frente, necesitamos estar más unidos que nunca, por ahora no se que hacer si llega a reaccionar a el, estoy ansioso, pero tengo que tener control por Aquino.
( Narra Aquino )
El tiempo pasa muy lento estando en sus brazos, lo que quiero es que ya me deje ir, estoy ansioso y todavía este me va a poner nervioso, pero ni modo, no hay de otra, el llega en un rato y más encima, no recuerdo su cara, la verdad no sé mi quién es.
Lo tome de la cara y le di un beso en los labios, ya me arte que nada más estemos así, así que el beso fue un poco largo pero fue satisfactorio para los dos, ya que en su expresión se veía.
El me miró un poco raro, pero lo tomo a bien, después de eso el río levemente y junto su cara con la mía, no creo que tenga intensiones de tener sexo, no huele como si quisiera...
Me senté en su regazo y el se puso a hacer cosas que tenía pendientes, no entendí casi nada pero bueno, habían papeles sobre informes y cosas sobre viajes, habían cosas que decían de algo del 208, bueno, el caso es que intente sabe que hacía pero no puede, me aburrí y casi me duermo.
Pasado el tiempo termino lo que estaba haciendo y nos dirigimos hacia una habitación, no había nadie por obvias razones, solo estaban unas personas ordenando cosas.
Nos sentamos uno al lado del otro, no me sentía tan tenso, había tomado pastillas para las fermonas entre otras cosas para que no me pegará su olor...
Se oyó que habrían la puerta, mi piel se pone fría pero Estailus agarra mi mano y eso me da confianza, primero paso Bastien y luego entro otra persona junto con el... Supongo que es esa persona.
Era un joven, no más alto que yo, diría que un poco más bajo, cabello negro, piel clara y razgos finos y lindos, ojos morados intensos con un brillo bonito, es demasiado bonito la verdad.
Bastien lo guío a dónde se supone que debería sentarse, tenía la cara seria, aparte sus fermonas me hacían querer pararme e ir hacia el, pero algo me decía que no lo hiciera, aparte parecía tenso y me miró con melancolía...
—Hola, buenas tardes... gracias por recibirme...— Su voz...
—Bueno, no exactamente pero está bien— Bueno... siento que ya lo conozco de algún lugar, quiero llorar
—Bueno, hola Aquino... no creo que me recuerdes pero me llamo-.— Dijo el muchacho de los ojos morados, pero Estailus lo interrumpió.
—Bueno, tu nombre no importa.—
—Mira Aquino, el es el hijo menor de la familia Leidoni, y no creo que debas saber algo más.— Giro su cara hacia la mía, pero sin embargo no me miró.
—Y antes de que quieras agregar algo mejor iremos al punto, para que querías venir?...—
—Simplemente quería verlo, quiero verlo por última vez antes de que me enlace con ella...—
No hables con melancolía mientras me ves de forma lamentable, se siente extraño, al ver su rostro me dan ganas de llorar... no quiero llorar, en especial si Estailus me está viendo.
—Ah? ahora sí quieres verlo no? no te basta con cortar el lazo entre los dos? eh? todavía se lo vienes a restregar en la cara.—
—No es eso, tu bien sabes que no es así.—
—Queria decir las cosas bien, pero llegó ella y tomaron otro rumbo, quería hacer las pases con el, no quiero que sigamos mal, así que mínimo quiero evitar momentos incómodos.—
—¿Si sabes que dentro de unas semanas ya entramos no? Y el va a estar juntos a mi.— Dijo con seguridad, pero... A qué se refiere?.
—Voy a pedir que lo trasladen para dónde estoy yo, no creo que le tomen importancia.—
—Asi que de una vez yo creó que es mejor que te vayas, aparte si hubo un poco de reacción, no quiero que esto pase a mayores.—
—Pero... mínimo puedo hacerlo?.— No, no se que vas a hacer pero mejor no.
Se acercó lentamente a mi, Estailus me soltó y luego el... me dio un abrazo?... fue cálido y lindo, eso hizo que quisiera llorar, pero me aguanté, no quiero que este joven vea mi lado sensible.
—Perdón, por no hacerte feliz, así que ahora se lo más que nunca*— Dijo en mi oído lo más bajo que pudo, para que yo lo escuchará nada más.
Se separó y se fue por el mismo lado y con la misma expresión con la que entró, no dijeron nada, ni Estailus, ni el, simplemente se cerró la puerta después de que ese sujeto saliera por ella, dejando un silencio raro.
—Estailus...— Dije y voltee a ver su cara, había estado callado, este no me contestó pero me jalo hacia donde estaba.
—Simplemente no digas nada...—
—No me gusta oler su olor sobre ti.—
Estuvimos abrazos por un rato, en ese lugar casi vacío, simplemente se escuchaban nuestras respiraciones, tenía algo de pena, estaba en una sentado en su regazo con las piernas abiertas mientras el me envolvía con sus brazos.
La verdad, eso no se sentía mal, pero tampoco se sentía bien, se sentía extraño, pero el olor que desprendía era rico, me hacía querer besarlo, pero me bajo de su regazo, desanimandome un poco pero no mucho.
—Ya vámonos, Bastien te debe de estar esperando para ir a ver el campo de girasoles...— Ah, se me habían olvidado la verdad.
—Es verdad, te veo en la noche estailus.— Dije y salí de la habitación, en verdad ahí estaba Bastien.
Nos fuimos para el campo de girasoles, la verdad quería pasar tiempo con Bastien, necesitaba tantito apoyo emocional, aparte hoy no creo que me deje ir Estailus...
Domingo Sep 3 2023
ESTÁS LEYENDO
✰➹DMMD - Estaquino
RandomLas decisiones severas te pueden cambiar hasta de persona, si no se tiene cuidado puede arrastrar a otras personas junto a ti Un capítulo nuevo los sábados de cada semana a las 8:00 - 8:30!