Capítulo 1

1K 62 5
                                    

    Pov's cheryl .

Me levanté como de costumbre demasiado temprano para poder hacer mi tarea que ayer no pude terminar, eran las cinco de la mañana y para despertar me di una ducha y me puse nuevamente mi pijama por que hasta más tarde me iba a poner ropa bién.

Les contaré un poco sobre mi, mi nombre es Cheryl Marjorie Blossom, soy la menor tengo dos hermanos que son mis trillizos Julián y Jason, ellos son muy celosos y sobre protectores conmigo siempre que alguna chica o chico los espantan.

Mis mamás eran Penélope y clarissa Blossom, ambas son muy lindas conmigo y soy la consentida no es por presumir.

Ya era demasiado tarde asi que me puse una falda negra con un top rojo y lo único de maquillaje fue mi típico labial rojo, me puse mis tacones de aguja y me fui a desayunar.

Penélope: Buenos días mi amor.

Clarissa: Hola tesoro, buenos días.

Cheryl: Buenos días a ambas.

Penélope: Clari hizo waffles, ¿quieres?.

Cheryl: No Mami, ya me ire es un poco tarde solamente tomaré una manzana.

Salí corriendo hacia mi descapotable y apenas llegue  me encontré con betty hablando con Verónica.

Cheryl: Hola B Y V.

Verónica: Hola cher.

Betty: ¿Ya te enteraste de que hay una directora muy sexi?.

Cheryl: Cállate betty.

Verónica: Sigue con tus cosas B.- dijo de manera amenazante.

No les contesté a esas locas y me fui hacia el gimnasio donde ya estaba la gran mayoría.

X: Buenos días, como saben soy la nueva directora mi nombre es Antoinette Topaz y desde hoy seré su nueva directora.- dijo con una mirada que no podía descifrar.- eso es todo pueden retirarse.

Cheryl: La nueva directora, se parece a ti V.

Verónica: Es mi hermana idiota.

Betty: ¿ Por qué nunca dijiste que tenías una hermana más grande?.

Verónica: Nunca preguntaron, aparte ella vivía en new York con papi.

Cheryl: Tiene sentido.

Nos fuimos a clases donde ella volvió a entrar y se me quedo viendo, aunque no lo podía negar era muy hermosa y sexi.

Al terminar la clase iba caminando hacia la cafetería cuando alguien tapa mis ojos y mi boca.

X: Diablos pelirroja sexi, se te ve hermosa esa ropa.- murmuro en mi pido seximente.- No quiero que vuelvas a traer esa ropa tan provocativa.- decía mientras dejaba besos húmedos en mi cuello.- este olor a cerezas me vuelve loca.

Cheryl: T..u no ere..s na..die pa.ra decir..me co.mo ves..tir..me.- dije nerviosa.

Toni: Yo te puedo decir lo que yo quería, por mi fuera te hago gritar mi nombre y no me va a importar que te escuchen todos aqui.- murmuro besando mi cuello.- Si algún chico o chica lo hace atente a las consecuencias.

Cheryl: Bas..ta.- murmure entre.-  jadeos.- yo puedo salir con quien yo quiera por más que a ti no te guste.

Toni: Yo ya te dije pelirroja sexi.- Me robo un beso de mis labios.

Salí toda roja y con una palpitacion en mi centro, estaba toda húmeda jamas me había pasado.



















My little cherry ( Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora