Capítulo 16

330 31 6
                                    

    Pov's  cheryl.

Cheryl: Está noche serás muy pasiva mi amor.- le dije y sonreí muy traviesa.- A la cama bebé.- Toni sonrió y se acostó en la cama.

Me senté sobre su regazo y sus manos fueron directamente hacía mi cintura, manos rodearon su cuello y nuestros labios comenzaron un beso salvaje y caliente, comencé a desabrochar los botones de la camisa de mi T.T sin dejar de besarla, quito mi blusa  pero no la quito, sacó su camisa y mordió su labio inferior.

Cheryl: Mmm quitarlo.- susurre y quito mi ropa por suerte traje una lencería negra.

Volví a besar sus labios y comencé a moverme sobre mi T.T buscando su erección que apareció en unos segundos, gemi fuertemente al sentirla pero seguí moviendome sobre ella, recoste a Toni y yo encima sin  dejar de besarnos, bajo sus besos a mi cuello y sus manos a mi trasera, sólo las apoyo y luego sentí una nalgada.

Cheryl: ¿ Me nalgueaste?.- pregunte fingiendo estar indignada.

Toni: No, digo si lo siento.- Toni se puso nervioso, sonreí y bese sus labios.

Cheryl: No pares hasta que dejes bien marcada tus manos.- susurre en su oído y mordi el óvulo de su oreja. Toni se estremeció.

Con mis manos quite su cinturón y tire por algún lugar de la habitación y luego desabroche su Jean y baje su cierre me hice a un lado y Toni quito sus jeans le enseñe para que se parara y así lo hizo. Ate mi cabello de forma rápida y me puse de rodillas ante ella, lami por encima de su boxer y su erección salió como si se fuera a reventar, la tome en mi mano y moví un poco bombeando, lami la punta para después ponerla en mi boca. Vi la mano de Toni querer apoyarla sobre de mi cabeza pero se retenia, tome la mano y la apoye en mi cabeza, profundice y la escuche gemir.

Toni: Umm bebé.- Dijo el y volví a profundizar.- Si.- gimio.

Su mano ayudaba a profundizar y luego sentí como se descargaba su semen en mi boca mientras gemia mi nombre, lo trague y a pesar de que estuviera agrio y me puse de pie. Volví a besarlo y me monté en cima de el. Nos guió a la cama y con mucho cuidado me apoyo sobre ella y ella en cima  pidió permiso para quitar mi brasier y se lo concedi miro mis ojos y luego mis tetas.

Cheryl: Toni sólo hazlo, no lo puedes dos veces si no estoy comoda yo te diré.- Ella asintio y se fue a mi pezón derecho paso su lengua generando un jadeo, tome sus cabellos precionando contra mi y metio mi pezón en su boca.

Comenzó a chuparlo desesperadamente, arquee mi espalda y Toni seguía con su trabajo, mordia y tiraba a la misma vez, paso el pezón izquierdo luego de dejar el derecho rojo y con marcas y chupones a su alrededor, repitió lo que hizo con el derecho y beso todo mi abdomen y comenzó a bajar mis bragas y las quito por completo, volvió a besar mi abdomen y bajando Toni beso cada punta y hacía todo un recorrido.

Fue acelerando el ritmo cada vez más, mis pechos rebotaban y note que Toni no dejaba de mirarlos los tome y los presione y Toni comenzó a moverse más rápido sonreí y gemia, mi T.T solto un gruñido y luego se vino y gimiendo   con voz ronca, comencé a moverme  lento  pero Toni se movía muy rápido.

Toni: Vente para mi hermosa.- dijo con voz ronca.

Cheryl: Si dady.- Gemi ya que sentía mi orgasmo aproximarse.- estoy cerca.- volví a gemir.-  ¡ Toni!.- grité prácticamente cuando llegue a mi orgasmo.

Toni: Eso bebé.- dijo Toni y me acosté en su pecho recuperando el aire luego de salir de el.

Cheryl: Si no quedó embarazada voy a creer que eres estéril.- dije sonriendo.

 

















Continuará..

Maraton: 5/?.

My little cherry ( Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora