Pov's escritora.
Comenzamos a besarnos muy intensamente, su respiración estaba muy agitada mientras escuchaba mis palabras, estuvo mirándome por unos segundos para luego alcanzarse sobre mi, empezamos a besarnos muy intensamente, me levanto y me pego a la pared mientras besaba mi cuello, me llevo hasta la habitación y cuando llegamos me tumbo en la cama dejándome caer suavemente, empezo a besarme desde el cuello hasta el ombligo, para levantar su cara y ver la mia de desesperación por que me tocara de una vez, bajo su mirada hasta mi sexo y llevo su boca hacia el, su lengua comenzo a jugar con mi clítoris mientras yo me retorsia de placer por sus movimientos solamente que me tocara de esa manera sentia un orgasmo formándose en mi interior, ella detuvo sus movimientos de su boca en mi sexo y la llevo a mis senos, empezo a chuparlos y morderlos con mucha delicadeza y sin previo aviso metio dos dedos dentro de mi, empezo hacer movimientos y segundos después termine corriendome en sus dedos , puso una mirada maligna y se los llevo a su boca haciendo que mi respiración se agitara mas.
Toni: Eres tan hermosa .- murmuró besando mis labios.
Toni se quedo sin aire apenas miro a cheryl y sintió su pantalon apretado, cheryl se sentó en las caderas de toni siento su erección en su centro, toni tomó a cheryl del cuello y la beso con hambre, cheryl gimio y toni chupo su lengua provocando otro gemido, cheryl le saco la camiseta a toni y la morena se dio la vuelta para estar arriba, por que ella no podia ser pasiva nunca.
Toni arranco la lencería del cuerpo de la pelirroja que saco los pantalones del cuerpo de toni y acaricio su miembro por encima de su boxer, toni bajo sus besos al cuello y pecho de cheryl que gime en respuesta, las caricias de toni bajan hasta llegar a los muslos de cheryl que esta mojada a mas no poder, toni sigue molestandola besando todo su cuerpo menos su sona mas necesitada.
Cheryl: Por... favor to..ni.- dijo con la respiración acelerada.
Toni: Por favor que cariño.- murmuro haciendose el desentendido auque sabia muy bien de lo que estaba hablando.
Cheryl: comeme por favor lo necesito.- dijo desesperada.
Toni: Tus deseos son ordenes mi princesa.
Toni tomo los muslos de cheryl acercandola a su rostro y puso sus labios en el clítoris de cheryl sintiendola temblar, ella empezo como si fuera un beso salvaje con cheryl, después saco su lengua y la movio circularmente en todo elclítoris de cheryl que empezo a gemir mas fuerte que antes envolvió la cabeza de toni con sus piernas como si fuera a salir de ese paraiso del cual solo ella tenia llave, toni lambio desde la entrada de cheryl y entero en ella haciendo que cheryl volteara los ojos, después de tres entradas y salidas cheryl se vino en la boca de toni.
Toni se saco los boxers y cheryl abrio mas las piernas, la morenase alineo en la entrada de cheryl y entro suavemente, después se quedo quieta un momento por que ella era muy grande y así dejo que cheryl se adaptará a su tamaño, cheryl le dio luz verde y toni comenzó a moverse rápidamente haciendo que cheryl cerrará sus ojos y se aferro a la espalda de la morena arañando su espalda y gimiendo fuertemente en su oido, toni no le importó, es mas la motivo a ir mas rápido.
Cheryl: ¡ TONIIIII!.
Toni: Dios ... estas tan apretada.- dijo besando su cuello.
Los gemidos, las caricias, los besos, el sonido de sus pieles chocando, la capa de sudor que cubria sus cuerpos fue suficiente para que las llegarán a su orgasmo.
Cheryl: ¡TONIII!.
Toni salio lentamente y sobo sus costados para que se calmara cheryl y abrio sus ojos dilatados , haciendo entender a toni que queria mas asi que toni la puso de espaldas y en cuatro y beso su espalda para entrar bruscamente en ella, tomo sus caderas y el sonido de los gritos de placer de cheryl y su piel chocando lleno la habitación de toni ya que de por si se sentia caliente toni no tenía ninguna gota de piedad con cheryl ya que perdio la fuerza de sus brazos y se enterró en las almohadas, toni iba mas rápido y cada minuto que golpeaba su punto g, cheryl ya no sabía ni su nombre de tanto placer, ella gritaba incoherencias y se dejo llevar por el placer, pero ella no sabia que mañana no iba a poder hablar y caminar.
Toni se centró en la imagen de cheryl y su cabello en su frente y sus cuerpos mojados por el sudor, los gritos que ni la almohada podía detener, sus manos enrolladas con sus nudillos blancos por la fuerza del agarre de las sabanas, eso la calentó demasiado.
Cheryl: ¡ AHHHHHHHH._ gritó y hizo un squirt manchando las sabanas dejandolas complementarse mojadas y calientes, toni se vino segundos después.
Cheryl después se desplomo sobre la cama temblando, sin voz y adolorida, toni tomo una sabana seca y atrajo a cheryl a su pecho donde la peliroja se acurruco y se abrazo a toni que sobo su cabello y se quedaron dormidos.
Por la mañana.
Pov's cheryl's.
Me desperté un poco adolorida me dolía todo el cuerpo, mal me quise parar cuando mis piernas me fallaron y mi cuerpo parecía gelatina, necesitaba bañarme el olor a orgasmo era hasta más no poder toda la habitación olía y las sábanas también. Debo admitir que el sexo con toni es asombroso, al tercer orgasmo había perdido la cuenta de los demás, pero como todo tenía que acabar por que Toni había despertado y su erección me daba en mi clítoris.
ESTÁS LEYENDO
My little cherry ( Choni g!p)
FanficToni es la nueva directora donde conoce a cheryl una chica inocente que no entiende muchas cosas de la vida. Pero cuando Toni comience a tener una obsesión con ella al punto de 2 2 puede 2