Capítulo 3

659 52 2
                                    

      Pov's Toni.

Su respiración agitada, sus mechones por toda su cara ella es demasiado linda, mas esos hermosos ojos color miel que tanto me gustan creo que me empecé a obsesionar con ella, quiero un bebe pelirrojo como ella pero primero no me gusto que allá aceptado la cita con esa arpia, sobre mi cadáver se iba a ir con ella y de eso me iba a encargar yo.

Ya tenía todo preparado para llevarla lejos de aqui, para no compartirla con nadie es linda y amorosa aunque ella no lo demostrará. Sabia que se habia quedado dormida como una pequeña bebe en mis brazos, desde que la habia visto me habia llamado la atención, con su hermoso cabello color fuego, sus enormes pestañas, esos ojos color miel, sus labios  todo de ella era perfecto.

Pasaron unas horas hasta que comenzo a despertar, y deje pequeños besos en su cuello y mejillas hasta que despertó.

Toni: Hola mi bella.- dije con una sonrisa.

Cheryl: ¿ Que diablos paso?.- pregunto  confundida.- ¿que me hiciste?.

Toni: Nada que tu no querias mi amor.- murmure besando sus labios.

Cheryl: No lo vuelvas hacer.

Toni: Escucha bien.-  murmure besando su cuello.- si vas a esa cita con esa arpia te voy hacer lo mismo o algo peor.- dije besando salvajemente su cuello.

Cheryl: Veremos eso.

Salio como una loca de mi oficina y limpie todo el desastre que había, llame para que tuvieran lista la cabaña para esta tarde.

      Horas mas tarde.

Una hermosa pelirroja caminaba hasta su casa y por lo que sabia estaba demasiado lejos asi que ejecute mi plan, puse en un paño un poco de cloroformo y se lo puse en su nariz y callo en mis brazos.

Llegamos a la cabaña y la deje en un enorme sillón aun dormida, hasta que despertó toda asustada.

Toni: ¿ Te gusta mi cabaña hermosa?.

Cheryl:  ¿ Por que estoy aqui contigo?, ¿ donde están mis mamas y mis hermanos?.- murmuro con sus ojos llenos de lágrimas.

Toni: No los necesitas bebe me tienes a mi.

Cheryl: Por favor toni  déjame ir con mi familia.

Toni: Yo soy tu familia ahora mi amorcito.

Cheryl: No por favor toni.- dijo en un sollozo.

My little cherry ( Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora