Capítulo 14

300 31 2
                                    

   Pov's  cheryl.

Pasaron algunas semanas donde no salía de mi habitación, apenas comía o dormía sólo me dedicaba a llorar y sentirme mal, los papás de Toni estaban aquí mis mamás se tuvieron que ir por trabajo al igual que Jason y Julián ahora me encontraba sola bueno así me sentía desde hace semanas y todo comenzó desde que Toni no me recordaba no dejaba que me acercará a ella. Por más que sus papas hablarán con ella o Verónica ella sólo se negaba a dejar que yo me acercará y eso me dolía no sabía como sentirme ya no tenía recursos para acercarme y hablar con ella.

Hoy había decidido salir por algo de comer y cuando llegue a la cocina todos estaban ahí sentados.

Verónica: ¿ Te sientes bien cher?.

Cheryl: Me siento de maravilla.- dije sarcásticamente.

Toni: Deberías comer estas muy delgada y con muchas ojeras.

Cheryl: No sabía.

Hermione: Cheryl, cariño te ves demasiado mal.- murmuró preocupada.- Debes comer y dormir.

Cheryl: ¿Tengo motivos para hacerlo?.- murmure rota.- tal vez es mejor que me valla con mis mamás un tiempo.

Hiram: Está es tu casa Cheryl, tienes que estar aquí.

Cheryl: No tengo ningún motivo.

Verónica: Si lo tienes.

Cheryl: ¿Para que?, me rechaza no quiero que le hable o que me acerqué.- dije llorando.-  Ya tuve suficiente, me cansé de luchar por alguien que no me quiere.

Dicho eso subi  corriendo hasta la habitación, me encerre con lleve y escuchaba como sus papas me gritaban  pero ya no podía más necesitaba a mis mamás su apoyo todo de ellas.

Con el corazón roto comencé a hacer maletas, no podía dejar de llorar sentía mi corazón chiquito. Una vez terminado todas las maletas le llame a un taxi para que viniera por mi.

Me bañe rápido y me cambie me puse unas gafas oscuras, unos joggins con una camiseta oversise.

El taxi finalmente había llegado y tome mis maletas y baje pero todos estaban ahí.

Toni: ¿ A donde vas ?.

Veronica: ¿ Para donde vas cher?.

Cheryl: Eso ya nos les debe de importar.

Me subí al taxi  y nos fuimos al aeropuerto, cuando llegue le pague y me fui a compara el pasaje y le hable a mis mamás.

Pasaron horas y todos me estuvieron llamando pero no contesté, ya no había nada que me estuviera al estar aquí.

Con una última mirada me subí al avión, una lágrima callo de mi ojo y me subí para comenzar desde cero.























Maratón: 3/?.


My little cherry ( Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora