Capítulo 8

527 39 5
                                    

     Oahu- Hawai

      4 años más tarde...

       Pov's cheryl.

Habían pasado cuatro largos años desde que estamos en hawai, todo era hermoso, sus paisajes, su cultura y la gente sin duda había sido la mejor decisión a vernos vendido a vivir aquí.

Las cosas con toni van mejor que nunca ahora somos una pareja, bueno desde hace tres años. Cuando llegamos aquí compro una enorme casa y adoptamos una perrita llamada Olive y aunque sea muy traviesa la amamos y la consentimos  como si fuera nuestra hija.

Ahora junto con mi T.T estábamos en un restaurante de comida italiana pero no dejaba de molestarme, su mano estaba en mi pierna pero la muy tonta la seguía subiendo hasta mi entrepierna y como dije estamos en un lugar público y no me gusta que este haciendo eso.

Cheryl: Para Antoinnette.- Exclame muy molesta.- Te estoy diciendo que dejes de hacer eso estamos en un lugar público, las personas te pueden ver.

Toni: Pero no te estoy haciendo nada.- dijo en modo inocente.

Cheryl: Si estas haciendo.-Para este punto estaba demasiado molesta.- Y aun así sigues haciendo eso, pero sigue con tus cosas y ya verás, va a venir mi mamá y me iré con ella.

Toni: Es que cher.- murmuró con un puchero.- Te ves hermosa con ese vestido, es inevitable no querer arrancarlo de tu sexi cuerpo mi amor.- murmuró besando mis labios.

Cheryl: En casa o en el auto pudiste hacerlo, pero no siempre de desesperada.

Toni: perdón mi amor.

Simplemente la ignore y seguí comiendo mi pasta, hasta que terminamos y Toni pago la comida, fuimos por Olive la cual la estaban bañando y cortando las uñas en el veterinario.

Cheryl: Mirate mi amor estas hermosa.- exclame besando a Olive.

Toni: Mi amor.- dijo Toni llamando mi atención.

Otra vez la ignore y cuando llegamos a casa a ella se fue a su oficina y yo a la habitación.

Estaba en el cuarto ya que me enoje con toni cuando ella entra enojada a la pieza y cierra la puerta con seguro.

     

      Pov's Toni

Ahi estaba ella aun enojada pero yo le iba a enseñar lo molesta que estoy.

Cheryl: -me pare de la cama rapidamente al verla entrar error mio ya que me empujo y cai a la cama- T-toni que vas a hacer.

Toni: ya hablaste demasiado cereza-me quite la playera rapidamente ella iba a decir algo pero la calle rapidamente juntando mis labios con los de ella, al principio me trato de quitar pero luego me siguio el beso, baje a su cuello dejando besos humedos ella jadeaba despacio, le quite la ropa ya que estorbaba, no perdi mi tiempo y me dirigí a sus pechos y con mi lengua rodee su pezon, mordi apreté y torture sus pechos dejandolos rojos.

Cheryl:T-toni por favor

Toni: Por favor que cereza

Cheryl:Por favor toni jodeme

Baje a su intimidad y en sus muslos empecé a dejar besos humedos, introduci uno de mis dedos en su goteante y caliente intimidad haciéndola gemir me acerque a su intimidad y empece a torturar su boton de nervios

Cheryl: Toni!

Escucharla gemir mi nombre me ponía más dura, succione su clitoris mientras que con mi mano masajear uno de sus pechos, me separe de ella para rapidamente sacar a mi amigo que estaba bien despierto y me acomode entre sus piernas y entre en ella de manera brusca haciendo que rasguñar mi espalda.

Cheryl:Toni m-más

Empecé a embestirla de manera rapida y brusca senti como su intimidad comenzo a apretar mi pene y la embestir mas rapido arqueo su espalda y solto un grito que me aviso que llego a su orgasmo, me faltaba poco por llegar segui con  mis embestidas hasta que senti como mi semen la llenaba, nuestras respiraciones eran agitadas sali de ella con cuidado y me tire a su lado en la cama .

Cher: toni te amo

Fue lo ultimo que susurro para caer rendida a los brazos de morfeo.

Toni: te amo más cereza

My little cherry ( Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora