Capitulo 1

301 16 77
                                    


Afuera
By: Caifanes

Y saber que una simple equivocación de persona hizo que mi vida tuviera más sentido, pero también más dolor...


*****


Nunca tuve en mente enamorarme,

¿Por qué?

En primera: mis expectativas a los hombres siempre fueron basadas en libros, lo cual hace que nadie pueda ser lo suficientemente perfecto para mí.

En segunda: no me considero una persona atractiva,
o al menos eso pienso yo.

Y en tercera: no tenía tiempo para pasarme el día completo pensando en una persona,
o el tener que depender de alguien emocionalmente para que después solo se alejé sin importar nada.

Además no e tenido buenas experiencias en el amor, nunca e podído tener una relación estable o que simplemente que no terminé con una ruptura dolorosa.

Es lo que mas odió, siempre que amo a alguien resulta que o está enamorado de alguien más, no le gustó o simplemente no es posible estar juntos.

Mi última "relación" termino demasiado mal, yo estaba perdidamente enamorada de él, pero me di cuenta que solo me veía como una distracción, solo me buscaba cuando no tenía a nadie.

Lo peor era que por mensaje todo era hermoso pero en persona ni siquiera me saludaba, y es lo que más me dolió, saber que no le importaba...

Lo peor es que aún me duele verlo, por qué se que está con alguien que si ama, me duele saber que ella es mi amiga.

Pero no importa, yo sé que ella se merece su amor y le deseo lo mejor a su lado.

Bueno creo que tengo que presentarme ¿no?

Soy Alondra, tengo 13, me encanta el básquetbol,
dibujar y leer.

Bien ahora que me conoces,
te daré un poco de contexto de el día que cambió mi vida.

Un día yo decidí salir del instituto por la entrada principal.

cuando me percate que Alan
(mi mejor amigo),
se encontraba platicando en las masetas con 4 chicos.

(Todos del turno de la tarde y de tercer grado).

Los cuáles dos me llamaron la atención.

Alan tal vez se dio cuenta que me encontraba detrás de el con unos metros de distancia.

Volteó y lo saludé llamándolo.

- Hola, Alan ¿cómo estás?

-Hola, Alondra muy bien, ¿y tú?

- Muy bien por qué estoy hablando contigo

- Ya dime qué quieres, Alondra.

- ¿Por qué insinuas que yo quiero algo?
¿No puedo saludar a mi amigo favorito?

-Vamos, Alondra te conozco perfectamente.

- Okey, okey, lo siento.

-Me podrias conseguir el número de el- lo señalé.

Un niño delgado, un poco moreno, estatura de 1.75, ojos cafes y un poco músculoso.

Solo se que su sonrisa era demasiado hermosa, y sus ojos eran tan perfectos que me podria perder en ellos por horas.

(Nombre: Ricardo)

Pero tenía un pequeño detalle,
el cuál siempre busco en un hombre al momento de fijarme en el.

El primer adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora