Capitulo 3

48 6 12
                                    

En un solo día
By: Morat

Bueno al parecer todo va muy bien, ya habían pasado dos días desde que hable por primera vez con Ricardo y la verdad me había encantado su forma de ser, aunque ni siquiera lo conocía en persona, pero estoy segura que es una gran persona.

Una tarde decidí mandarle un mensaje a Rick

Perfecto, ya empezamos a llamarlo Rick.
Esto se pondrá muy interesante.

Ush tu cállate, el me lo pidió así que lo cumpliré, aparte, suena muy lindo esa abreviación.

Alondra- ¡Hola!

Rick- ¡Hola!

Alondra- ¿Cómo estás?

Rick- Muy bien,
¿Y tú?

Alondra- Me da gusto, también me encuentro bien.

Rick- Me alegra.
Mmm, Alondra no sé si sea muy rápido pero me gustaría conocerte, ya que prácticamente no se quién eres, bueno esto es almenos que tú quieras.

Okey, Okey, al fin lo conocería!

Pero... ¿Que no tenía novia?

Alondra- Claro que me gustaría, lo se entiendo que quieras saber con quién hablas, pero...
¿ Acaso no tenías pareja?

Rick- Ohhh no te preocupes por eso, ya terminé con ella.
Pero si no estás segura o no confías en mí, lo entiendo no te pienso presionar.

Alondra- No, para nada, solo quería saber si ella no se enojaría pero veo que ya no habrá motivo.

Rick- Bien, ¿Dónde te gustaría que nos veamos?

Alondra- mm... Pues te parece si lo llevamos con calma y nos vemos en la plaza que se encuentra cerca del instituto.

Rick- Perfecto me parece bien, ¿A que hora sería, y cuando, ya que tenemos horarios diferentes.

Alondra- mm, que te parece a la 1:00 PM, a esa hora yo salgo, y si no me equivoco los del turno de la tarde entran a la 1:20 PM, ¿No?

Rick- Perfecto esta muy bien, y si, a esa hora entramos.

Alondra- Okey entonces mañana nos vemos, bueno te tengo que dejar ya que me ocuparé con unos trabajos.

Rick- Claro no te preocupes mañana nos vemos.


*****

Los nervios me recorrían todo el cuerpo, estaba a tan solo unos minutos de verlo.

El saber si le gustaría o no mi físico me ponía aún más nerviosa.

Salí del instituto y me dirigi a la plaza.

Unos amigos me acompañaron ya que yo estaba casi que temblaba.

No sabía por qué me encontraba tan nerviosa, solo se que estaba temblando y con el corazón acelerado.

Así es el amor cariño.

Amor? Por dios, solo somos amigos

Ya, y yo soy la conciencia de Jack Ross y de Aiden Walker.

pero...
No logré verlo, lo busqué por todo el lugar pero no logré encontrarlo.

Me sentí triste ya que pensé que esto se lo tomaba a juego, me dirigi a mi casa con la esperanza de aún encontrarmelo pero no fue.

El primer adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora