Amor a primera.
By: Humbe.
Llegué al instituto un poco apresurada ya que quería hablar lo antes posible con Alan y poder a aclarar todas mis dudas.Me dirigí hacia Alan y por su cara pude notar que se tensaba de pies a cabeza, tal vez por qué mi cara estaba cabreada, pero en realidad así era y yo me encontraba muy relajada.
-Alan- comente.
-¿Que pasa Alondra?- dijo con la voz un poco temblorosa.
- ¿Recuerdas cuando te pedí que me consiguieras el número de Daniel?
- En si.
- Bueno, pues creo que te equivocaste y me diste el de Ricardo y ahora e estado platicando una semana con el niño equivocado.
A lo que voy es si lo hiciste aproposito o solo fue un error.- ¿Yo?
Dios Alondra que te fumaste hoy, cómo crees que te haría algo así sabien que de un golpe me puedes desaparecer.
Cómo tú al principio me habías pedido el de Ricardo pues sme quede con esa idea y se lo pedí a el.Al oír eso me relajé un poco y entendí que todo había sido una equivocación.
- Bien, gracias por acalaramelo y disculpame tu no tienes la culpa de nada, yo tenía que ser la que le pidiera el número, no tú.
- No te preocupes por mi Alondra, no me molesta ayudarte en ese aspecto.
Pero dime.
¿Te está tratando mal? por qué si es así te juro que ahora mismo voy y le doy una paliza.- sonrei y solté una pequeña carcajada- no al contrario me está tratando demasiado bien, de hecho hoy lo veré en la plaza ya que prácticamente el no me a visto.
- Okey, pero si te trata mal dímelo y lo desaparezco.
- jaja valla no sabía que eras boxeador.
- No lo soy pero si le puedo dar un buen golpe.
Dejamos de hablar y nos centramos en la clase
*****
Estaba demasiado nerviosa, tanto que cada 3 minutos me acomodaba el cabello y el uniforme.
Solo notaba como mis manos temblaban igual que mis piernas.
Me sentía rara, tenía meses sin volver a sentírme así, llegué a pensar que no me enamoraría de nuevo.
Se acercaba cada vez más la hora de salida, y también mis nervios aumentaron aún más.
Por fin salí del instituto y me dirigí al lugar donde nos veríamos.
Un amigo me acompaño ya que noto que estaba demasiado nerviosa, quería supervisar que no me desmallaran y bueno también quería ver quién era el que me ponía así.
La verdad es que solo volveaba a todos lados tratándo de buscar a Rick ya que tenía el tiempo contado pero no lo lograba ver.
Así que decidí platicar un rato con mi amigo para poder olvidarme del tiempo.
De repente voltie a mi derecha y me quedé viendo las canchas de básquet, ahí se encontraba un niño medio alto y moreno jugando muy bien básquetbol.
La verdad me sorprendió demasiado su forma de jugar, la forma en la que se movia por la cancha, su forma de encestar.
Prácticamente todo me gustó de el, por un momento llegué a pensar que era Rick, pero no le di mucha importancia y volví a hablar con mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
El primer adiós
RomanceGracias... Lo que fuimos o lo que no fuimos me inspiró a escribir está hermosa y tragica historia.