Capitulo 5

62 5 6
                                    


Te vi venir
By: Sinn bandera

Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor.


*****

El viernes vi a Rick y estuvimos hablando todo el fin de semana, así que ya había un poco de confianza.

Era lunes, me encontraba en clases cuando me llegó un mensaje de Rick

Rick: Hola hermosa, ¿te puedo ver hoy? quiero darte un abrazo.

Mi corazón latía a mil por hora, los nervios me recorrian todo el cuerpo y tan solo por una simple palabra

Lo peor era que aún ni lo tenía y ya tenía miedo de perderlo, me daba miedo saber que me tratara de esa manera sin ser nada.

Sabía perfectamente que solo éramos amigos tratando de conocerce pero creo que a veces a él se le olvida.

Estaba muy feliz por ese mensaje pero también tenía miedo

Miedo por llegar a perderlo por cualquier cosa o que encontrará a alguien mejor qué yo

Así se ve el miedo de volver a ser lastimada

No quiero volver a sufrir, y menos si es por el, solo quiero ser feliz a su lado y no ser solo un pasatiempo

Bueno, volvamos con Rick

Alondra: Hola, sii nos vemos más tarde, te tengo que dejar que estoy en clase.

Rick: Okey, te veo al rato, cuídate bonita

*****

Algo en mi corazóne decía que hoy no sería adecuado verlo, pero como soy tan terca no cancele el vernos y me deje llevar, total no tenía nada que perder.

Cada vez más se acercaba la hora de vernos y cada vez más mis nervios aumentaban, algo en mi me decía que esto no saldría bien y no logro entender por qué me siento así si no a pasado nada malo entré nosotros, ni siquiera hemos discutido por nada.

Me sentía tan rara, eran demasiadas emociones en muy poco tiempo, me empecé a desesperar y entrar a un ataque de ansiedad, si ya los estaba empezando a tener de nuevo desde que conocí a Rick.

Por suerte me logré tranquilizar y llegar bien con Rick, no pensé en cancelar nada por qué quería saber si ocurriría algo malo o si el tenía algo que decirme.

Llegué a la plaza donde se encontraba el jugando con lo que me imagino un par de amigos

En uno de ellos se encontraba Daniel, si que me tenía que acostumbrar a convivir con el si seguía con Ricardo.

Yo llegue agompañada de un amigo ya que no me sentía del todo bien asi que decidí pedirle que me acompañará.

Me quedé como dos minutos platicando con el mientras que Rick se dio cuenta que ya había llegado y se acercaba a dónde yo me encontraba, mi amigo se despidió de mi y me dio un abrazo.

mientras me abrazaba Rick ya había llegado a dónde yo me encontraba.

logré mirar de reojo que apretaba la mandíbula y los puños, era tanta su fuerza que las venas de sus brazos y su cuello empezaron a marcarse más y más.

Recordé que una noche el me confesó que me quería abrazar por horas, que ocupaba tenerme cerca, a lo cual llegó al punto de decirme que también era demasiado celoso así que a él le daría rabia saber que mis amigos tienen el privilegio de abrazarme las veces que ellos quisieran, cosa que el no puede hacer y verme abrazada de alguien más le daría demasiados celos.

El primer adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora