Sabía que esto sería un completó desastre, pero también estaba segura que sería el mejor desastre de mi vida.Oye mi amor
By: ManaLas cosas han marchado muy bien con Rick.
Lo e visto todos los días y la verdad esto es muy relajante,
ya no tengo esa preocupación por la cabeza de saber si lo nuestro va a durar.Ya entendí que no debo forzar las cosas y solo dejaré que sigan a su ritmo.
No quiero que se arruine solo porque sobre pienso mucho las cosas.
Y es muy agobiante tener que tranquilizarme por ideas estúpidas que yo misma me creo.
¡Oye!, mis ideas no son estúpidas, solo trato de hacerte entender que esto no tendrá un final de película romántica.
Se que no lo tendrá, pero...
Yo misma puedo crear mi final feliz.Tal vez no sea como el de
Antes de diciembre o Tardes de otoño, pero yo misma puedo hacerlo perfecto a mi manera.Aúnque no sea con el buenorro de Jack Ross o Aiden Walker.
******Es sábado y hoy no e hablado mucho con Rick.
Anoche me dijo que mañana temprano tendría entrenamiento de básquetbol y después estudiaría para su exámen de preparatoria.
Así que no lo molestaré, se que está ocupado y lo más probable es que no contesté.
Se llegó la tarde y no había utilizado mi móvil desde la mañana.
Así que no me di cuenta que lo tenía lleno de mensajes de Rick.
Rick: Hola linda.
¿Cómo estás?Rick: Disculpa si no te mandé mensaje en todo el día, pero estuve en entrenamiento y me la pasé estudiando para mi examen.
Y muchos mensajes más,
asi que decidí responderle antes de que me mande muchos mas.Alondra: No te preocupes, sabía que estarías ocupado, asi que por eso no te mandé mensaje.
Alondra: Estoy muy bien,
¿y tú?Rick: Algo cansado pero bien.
Rick: ¿Qué haces tomatito?
Alondra:Escuchando música
¿Y tú?Rick: Recostado en mi cama conteniendo las ganas de en este instante ir a tu casa y besarte.
Dime por favor que no acaba de mandarme eso.
Pues si que lo a hecho
Dime qué esto es un sueño y no acaba de decirme que me quiere besar.
No es un sueño pero si quieres te doy una cachetada para que reacciones.
Me quedé mirando el móvil por unos segundos los cuáles parecieron eternos,
sentí como al instantante me sonroje al punto de que mis mejillas ardieran.
ESTÁS LEYENDO
El primer adiós
RomanceGracias... Lo que fuimos o lo que no fuimos me inspiró a escribir está hermosa y tragica historia.