19.

1.2K 108 33
                                    

«Te gustó que estuviera enamorado de ti»

Hubo momentos en que YoonOh despreciaba ser un alfa y este era uno de ellos.

Los alfas de este planeta se originaron a partir de antiguos líderes lupinos, depredadores que mantuvieron sus manadas bajo estricto control. Esos depredadores eran extremadamente territoriales y dominantes, marcando todo su territorio y sus omegas.

Lo que querían, lo tomaron.

Esos instintos básicos todavía existían en la iteración moderna de alfas, pero YoonOh normalmente tenía un control muy estricto sobre ellos.

Pero con Taeyong ese control parecía estar fallando.

Te gustó que estuviera enamorado de ti.

Quería decir que no era cierto, pero... A decir verdad, no estaba seguro. Examinando sus acciones pasadas, YoonOh pudo ver las elecciones cuestionables que había hecho y su muy sospechoso comportamiento con Taeyong.

Incluso cuando le había presentado a Taeyong alfas más jóvenes y disponibles, en ningún momento se había esforzado tanto como podría haberlo hecho, como debería haberlo hecho. Debería haber dejado a Taeyong a solas con ellos para darle una oportunidad a otros alfas, no caminar con la mano de Taeyong alrededor de su brazo.

Taeyong no había tenido oportunidad de atraer alfas potenciales cuando estos estaban tan intimidados por la presencia de Jung.

YoonOh no podía negar que le había gustado la forma en que el chico lo había mirado. La confianza, la fe en sus ojos. La suavidad, la calidez, la necesidad en ellos. Era adictivo. Había presionado todos sus botones correctos. Joder, tal vez realmente no quería que Taeyong mirara a nadie más que a él con esa expresión confiada de ojos brillantes.

Tal vez todo lo que dijo Taeyong era cierto y él era un gran gilipollas.

Había pensado que era un hombre mejor.

Fue humillante darse cuenta de que él no era mejor que los tradicionalistas que actuaban como si fueran dueños de sus omegas. Demonios, Taeyong ni siquiera era su omega y, sin embargo, YoonOh todavía sentía irracionalmente que tenía un derecho sobre él. Ni siquiera había logrado mantener su pene fuera de Taeyong por más de unos pocos minutos después de que Taeyong entrara solo en su oficina. Había jodido a su paciente, su paciente casado, contra la puerta como un animal en celo. Un hombre mejor no habría hecho eso. Un hombre mejor también se sentiría avergonzado por el recuerdo, no excitado.

YoonOh hizo una mueca, acariciando su vaso de agua. Iba a controlarse alrededor de Taeyong esta noche, al diablo con sus instintos alfa. Era bueno que Taeyong hubiera elegido reunirse con él en un restaurante. El escenario público fue un alivio. YoonOh no confiaba en que se lo pudieran guardar en los pantalones si volvían a estar solos.

Es posible que ya haya consecuencias del sexo sin protección.

Empujando el pensamiento persistente al fondo de su mente, —no le gustaba cómo lo hizo sentir eso—YoonOh levantó la vista del vaso de agua, justo a tiempo para ver a Taeyong dirigiéndose hacia él.

—Hola. — dijo Taeyong, su expresión cautelosa. Hizo que el corazón de YoonOh se encogiera de nostalgia por el chico desprevenido y de ojos brillantes que alguna vez fue Taeyong. Ese chico claramente había crecido.

—Hola. — dijo YoonOh.

No hablaron hasta que el mesero se fue con sus pedidos.

—Entonces, — dijo Taeyong. —¿Cómo es que ya no tomas supresores?

Blurred Lines | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora