01

1K 72 2
                                    

Para que sepan cómo está historia empezó, retrocedamos un poco

...

Las vacaciones de verano habían finalizado, estuve estudiando mucho para lograr un puntaje perfecto en los exámenes que darán cuando regresemos a clases, si, porque no era un sorpresa que después de unas vacaciones, empiezen a aturdirte con proyectos, exámenes y exposiciones, pero es no me molestaba, por lo menos tenía algo en lo que estar ocupado y olvidar mi vida aburrida y solitaria.

Al llegar a la escuela fui directo hacia mi casillero y guarde mis cosas, al terminar cerré mi casillero con llave y comenze a caminar por los largos pasillos hasta mi salón, las personas me miraban con desagrado, lo que veía no me gustaba para nada, chicas y chicos besándose como si no hubiera un mañana, una pareja llendo al baño juntos, claramente sabia para que pero preferi ignorarlo para no quedar traumado, al llegar a mi salón entre y vi como todos dejaban de reír y hablar entre ellos para mirarme con cara de asco y burlándose de mi aspecto.

Acomode mis lentes y pase entre ellos para llegar a mi escritorio, saque mis libros y lapiceros, todo era perfecto en mi mesa, no había ni una mancha, saque un libro y comenze a leer, tal vez eso me mantendría distraido.

Pasaron algunos minutos y llegó el maestro, cerré mi libro y me dedique a tomar toda la atención posible para el examen, cuando finalizo la clase, hice mis apuntes y resumen del tema en mi libreta, guarde mis cosas y sali con mi mochila puesta mientras leía mi libreta y memorizaba todo, era bueno retener en la mente lo que los profesores explicaban (talvez tu, personita que esta leyendo esto, puedes utilizar este método como yo, Jake te lo recomienda)

Al aprenderme todo mi resumen, guarde mi libreta y camine lentamente hacia mi mejor amigo, si, se que es raro, pero tengo un mejor amigo desde la primaria, o bueno,desde siempre, sunoo y yo hemos sido amigos desde siempre, además, nacimos el mismo día, nuestras mamás eran muy amigas de jóvenes y tuvieron bebés al mismo tiempo, es el destino verdad?

Al llegar hacia mi amigo toque su hombro levemente, el volteo y sonrió feliz

-Jakey! -dijo para darme un suave abrazo- te extrañe mucho en las vacaciones! Como estuviste? Te mantuviste saludable verdad?

-rápidamente asenti sonriente-

Sunoo y yo éramos muy diferentes, el tenía un novio, se llama sunghoon, en cambio yo, no tenía a nadie, nadie se fijaría en mi por mi aspecto, sunoo es muy extrovertido y yo soy muy introvertido, solo con el puedo ser realmente quien soy, sunoo tenía lindos sentimientos y era amable con todos, aveces deseaba ser el, por un momento, solo por unos segundos y así poder ganarme el amor de todos, con mi lindo rostro y mi actitud de un bebé tierno, pero me sentía orgulloso de sunoo, aunque siempre quise ser como el, nunca sentí envidia o le desee algo malo, sabía que por lo menos uno de nosotros salió de la soledad y ahora está como un sol resplandeciente y feliz.

- De seguro estudiaste mucho en las vacaciones -dijo sunoo con una sonrisa- debes dejar de estudiar mucho Jakey, tomate un tiempo libre si? Eso te hará sentir mejor

-Es que no me quejo, no tengo más amigos y nadie me quiere porque según ellos mi aspecto apesta y soy horrible.

-Jakey! No digas eso! No apestas! Eres lindo y muy atento! No les hagas caso a los demás comentarios si? Yo te quiero por como eres, no por tu aspecto -dije mientras me abrazaba con un puchero en su rostro-

-Gracias sun -dije triste-

-eres un buen chico y te quiero mucho, que te parece si hoy día vemos una película después de clases y hacemos pijamada? -dijo mientras agarraba mis manos y las movia feliz-

-bien -dije un poco dudoso pero acepte igual-

Sunoo me agarro de la mano y me llevo hacia el campo de la escuela, quien pensaría que ahí estaría mi mayor perdición.

A Makeover ── HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora