09

626 47 2
                                    

La película se sintió incómoda, enn todo el rato heeseung me miraba y sonreía burlándose de mi miedo, mientras sunoo y sunghoon veían muy felices la película, yo tenía ganas de irme corriendo de ahí.

Al terminar la película, me levante y sali de la sala de cind, me gustaba heeseung pero el estaba loco y solo le gustaba por mi cambio de imagen, aunque ese no era mi verdadero yo, se sentía mal fingir ser alguien que no eres, fui a un parque y me senté en una de las bancas, empezó a llover, mire el cielo, las gotas de agua caían por mis mejillas, pero todo se derrumbó cuando sentí que lágrimas caían por mis mejillas.

Mi corazón estaba tan roto que ya no podía pensar en nada más que querer desaparecer.

Aunque quería calmarme, se me hizo imposible, mis lágrimas se mezclaron con las gotas de lluvia, comenze a llorar mucho más, el ambiente era triste, solo quería volver a ser yo.

Hasta que senti que alguien se sentó a mi lado, cuando mire, era sunoo con un paraguas.

─ Jakey... Bonito, que te sucedió?

Me limpie las lágrimas y mire el suelo.

─ Cuando le dijiste a heeseung que me llevará al cine en su carro... El tuvo malas intenciones conmigo, Sun...

Sunoo cambio su cara, dejó de sonreír

─Ese imbécil te lastimó, Jake?

─ No, pero se que lo intentara, yo solo quiero que el me ame por como soy, no por tener una cara bonita, porque se que aunque lo intente, el nunca me amara si no soy perfecto

─No digas eso, jakey, tu eres perfecto, solo hay gente que no comprende a las personas, pero no es tu culpa, bonito...

─Es que yo ya no quiero nada, ya no quiero intentarlo, no tengo a nadie que me comprenda más que a ti, tu eres lo único que me queda, mis abuelos y tios no me quieren ver, mis padres murieron y soy hijo único, sun, yo ya no quiero seguir sufriendo, quiero volver a ser yo.

Sunoo se acercó a mi y me abrazo, estar cerca a sunoo siempre me hacía sentir mucho mejor, porque el era todo lo que necesitaba para sentirme bien, el era la linda luna que iluminaba mi noche, las estrellas que iluminaban mi universo, porque sun era mi otra mitad y sin el yo no era nada.

Pero sabia que cuando este preparado, ya no lo volvería ver y tenía que aceptarlo

Tenemos separador, gente, pronto haré uno mejor, ahorita estoy súper apurada porque tengo escuela 💔

A Makeover ── HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora