04

640 55 5
                                    

Salí de mi casa a las 5:30 de la tarde, ya que la casa de Sunoo se  encontraba a 20 minutos de aquí, tome el bus más rápido y me dirigí al lugar.

Al llegar, baje del bus y camine unas 2 cuadras, luego finalmente llegue a su casa, era grande por fuera, me sorprendía, ya que sólo vivían el, su mamá y su perro dobby, toque el timbre sin esperar mucho.

Finalmente me abrió la mamá de sunoo, la señora Kim.

⚊Buenas tardes Señora Kim, se encuentra Sunoo?

Pregunte con una sonrisa amable

⚊Jakey! Me alegra verte, estas todo un jovencito, pasa, sunoo esta en su habitación.

Entre a la casa y me dirigí a la habitación de sunoo, obviamente antes de hacerlo, le dije a la señora que iría un rato con sunoo.

Al llegar toque la puerta de la habitación de sunoo y escuche como alguien se cayó de la cama.

⚊ Uy, todo bien?

Pregunte preocupado, al toque sunoo me abrio y sonrió nervioso.

⚊Jakey! H-holaa, disculpa el ruido, me caí de la cama, me quedé dormido.

Rei al escuchar eso, mientras sunoo me miraba seriamente

⚊eres tan despistado

Sunoo me golpeo en el hombro

⚊Auch!

⚊No te burles! No seas idiota y pasa rápido!

Rápidamente entre mientras agarra mi hombro adolorido.

Sunoo cerro la puerta y se sentó en su cama, yo me senté a su lado.

⚊bien, Jakey, estas listo para un cambio?

Asenti sonriente

⚊primero que nada, te daré unos consejos, lo importante para un cambio, es un cambio de imagen.

Dijo mientras me miraba detalladamente

⚊Me veo mal?

Pregunte triste

⚊No cielo! Eres súper lindo! Pero debes cambiar tu aspecto y mejorarlo.

⚊Y como hago eso? Siempre he sido así, mi aspecto es así y no se como cambiarlo.

⚊Cariño, para eso estoy yo, sun te ayudará a mejorar tu aspecto.

Lo mire y asenti, estaba atreviendome a cambiar mi aspecto y así poder tener un nuevo yo.

⚊Primero que nada empezaremos con tu cara, debes quitar los lentes de tu físico, debes alejarlos.

⚊Pero los lentes me gustan....

⚊Pero no los necesitas, ves perfectamente bien, no necesitas llevarlos

Sunoo agarro mis lentes y los dejó a un lado.

⚊tambien necesitarás ir a la peluquería, tu cabello necesita un corte nuevo, también podemos probar un nuevo color de cabello

⚊Pintar mi cabello?! No, no eso no.

⚊Jakey, dejame hacer mi trabajo, yo se lo que hago creeme

Mire a sunoo dudando de dejar que me pinte el cabello pero al final acepte.

⚊también, necesitaremos ropa nueva.

⚊eso si que no! Mi ropa esta linda!

⚊Jakey! Esa ropa la compraste en una tienda de abuelitos? No no, si quieres impactar a Heeseung y sus gustos inalcanzables, necesitas cambiar todo de ti.

Pensé un rato y asenti triste, estaba aceptando cambiar todo por un hombre y era triste.

⚊Asique no lo pienses más, tu lograrás tu nuevo yo y estaras satisfecho con tu resultado

Después de horas conversando, vimos películas, comimos pizza y dormimos juntos en su cama, me agradaba pasar el tiempo con sunoo, estar solo en mi casa sin nadie era triste y ya que la madre de sunoo era como mi madre, me sentía seguro con ellos, la familia de sunoo eran un amor de personas y realmente los apreciaba.

"Nunca dejes de ser tu mismo por un chico o una chica, al fin y al cabo no vale la pena, cambia por ti mismo y si tu quieres hacerlo"

A Makeover ── HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora