03

663 67 11
                                    

Al salir de la escuela, me despedí de sunoo ya que iría a almorzar con su novio y luego haríamos la pijamada en su casa, mientras caminaba vi una escena que era desagradable a mi vista.

Me quedé quieto viendo la asquerosa situación, aprete mi puño con tan fuerza que empezaba a arderme la mano, era heeseung y la misma peliroja de el campo, estaban besándose, pero no era un beso descente,era uno demasiado asqueroso, pero cualquiera quisiera besar los pomposos y deliciosos labios de heeseung, quien no amaría besarlo de esta manera, pero en el momento lo odie, odie que el universo haya conspirado para joderme justo hoy día, la odiaba a ella, porque ella si tenía la oportunidad, en cambio yo? Yo no era nada a comparación de ella, no era porrista, ni tenía bonito cabello, lo único que muy pocos sabían era que tenía mejor cuerpo que esa chica, simplemente lo escondía entre las poleras y pantalones grandes que utilizaba diariamente, eran mis únicos buenos atributos.

Al notar que la chica se detuvo y me miro, hice una mueca de desagrado y pase por su lado para irme, escuche una pequeña risa burlona que provenía de la peliroja pero lo ignore, igual sabia que era mejor que ella.

En ese momento me di cuenta que tal vez mi ego aumentó mucho y ahora estaba por los cielos, tenía que bajarme de mi nube.

Al llegar a casa, deje mi mochila a un lado y me dispuesta a cocinar, después de la muerte de mis padres, me dedique a cuidarme a mi mismo, aunque los extrañaba, sabia que debía valerme por si solo o moriría triste y solitario, asique después de muchos tutoriales, aprendí a cocinar y a limpiar mi casa.

⚊ Papás, me hacen mucha falta ahora, porque me abandonaron eh? No pueden dejar a Jakey solo, Jakey ya no puede con esto...

Dije mientras miraba una foto de mis padres, era la única foto que tenía para recordarlos, los extrañaba, me sentía solo, desde ese accidente en avión de mis padres, jamás volvi a ser del mismo, ese niño de 6 años que siempre sonreía y era demasiado extrovertido, se quedó en ese día que vi como el avión en donde iban mis padres cayó en pedazos al piso.

Flashback

⚊Jakey, promete que no nos olvidarás si? Volveremos en cuanto ganemos el dinero suficiente para tus estudios en la Universidad, sabes que hacemos esto por ti verdad?

Dijo mi madre mientras estaba agachada agarrando mis manos

⚊Pero mis estudios pueden esperar mami, aun falta mucho

Respondi con la intención de que no se vayan

⚊campeón, recuerda que debemos ahorrar para que seas todo un profesional de grande y puedas tener todo lo que quieras, no te faltará nada

Mire a mi padre mientras hablaba

⚊pero a mi no me falta nada, yo los necesito a ustedes, aquí, conmigo.

Mis ojos se ponían llorosos, no queria que mis padres se fueran por mi culpa y por mis estudios.

⚊Jakey, cariño no llores si? Mi amor por ti siempre estará aquí, en tu corazón y en el mio, te llamaremos todos los días, tu abuela te cuidara y te protegerá hasta que volvamos, no te sentirás nunca solo, espera por nosotros.

Dijo mi mamá mientras acariciaba mi mejilla, esa palabras fueron todo para mi, me sentía importante

⚊Volveremos campeón y estaremos juntos, como siempre.

Dijo mi padre antes de acariciar mi cabello.

⚊esta bien, pero porfavor vuelvan, si? Jakey no quiere estar solito.

Limpie mis ojos y los mire.

⚊lo prometemos, volveremos lo más rápido posible.

Dijeron los dos para luego llevarme con mi abuela y despedirse de mi con un fuerte abrazo, yo sabía que ellos volverían por mi.

Después de el abrazo me dieron un beso en la mejilla y se fueron, mientras ese despedían con la mano y me decían que me amaban, mi abuela me sujeto de la mano amablemente y nos acercamos a la gran ventana para ver cómo se iban.

Cuando mis padres subieron al avión, me despedí con la mano felizmente, después de unos minutos, el avión comenzo a subir por los aires, estaba emocionado, pero esa sonrisa en mi rostro desapareció cuando el avión en el que estaban mis padres, explotó y cayó en pedazos, haciendo que cayera hacia atrás, estaba asustado.

Al mirar el avión, solo quedaba fuego y mi corazón se detuvo por un momento, mire a mi abuela, ella miro al avión y comenzó a llorar desgarradoramente, esto no podía estar sucediendo, esto debía ser una broma de mal gusto, me levante y me acerque corriendo a mi abuela.

⚊abuela! Mis papás! Están ahí! Están en el avión! Abuela! Haz algo! Diles que salgan de ahí! Abuela!

Grite mientras movia a mi abuela del brazo y lloraba.

Mi abuela me miro y me empujó fuertemente al piso, al caer, la mire mientras lloraba, porque hizo eso?

⚊Todo esto es tu maldita culpa! Por tu culpa murieron tus padres! Eres un maldito hijo de p#ta!

Al escuchar eso me sentí decepcionado de mismo, mis padres murieron?

Negué con la cabeza mientras lloraba

⚊No es cierto! No es mi culpa!

⚊Lo es! Devuelveme a mi hija! Maldito mocoso! Ojalá nunca hubieras nacido!!

Grito mientras se acercaba a mi y me agarraba fuertemente del cabello.

⚊Nana! No hagas eso! Porfavor, perdoname!

Dije mientras lloraba, eso dolía mucho y estaba comenzando a asustarme mi abuela.

Vi como policias se acercaban y agarraban a mi abuela, la alejaron de mi mientras la tomaban de los brazos.

⚊sueltenme!! RECUERDA ESTO JAKE! TODO ESTO ES TU CULPA! Y SIEMPRE LO SERÁ! ERES UN MALDITO ASESINO!!

- No es cierto Nana! No me digas eso! Mis papis estarán bien!

Grite mientras tapaba mis oidos, estaba temblando del miedo, quería a mis papis ahí, los quería a mi lado, Nana estaba asustandome mucho

Rápidamente los policías se la llevaron y personas se acercaron a mi para preguntarme si estaba bien, no, no lo estaba, mi cara ya no mostraba miedo, ni tristeza, estaba sin expresión, las lágrimas de mis ojos se secaron, pero la persona a la que llamaba "abuela" me dejó muy claro que no pertenecía ahí y que fue mi culpa, por mi culpa mis padres subieron a ese maldito avión y lo sabía, lo entendía ahora y es algo que jamás podré olvidar aunque lo intente.

Fin del flashback

Sin darme cuenta, lágrimas bajaban por mis mejillas al recordar lo traumático que fue ese día.

⚊Si... Fue mi culpa...

Lo único que sabia de mi abuela era que se volvió loca y estaba en un manicomio, quedó loca por la muerte de mis padres y que siempre repetía la misma palabra...

"Fue tu culpa jake"

A Makeover ── HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora