Me mantuve quieto con los ojos bien abiertos, no quería que heeseung me besara pero el era más fuerte que yo, intente empujarlo pero eso logró que el profundizará más el beso.
Hasta que el se separó y me guiño un ojo, quien diablos se cree este idiota?
Rápidamente heeseung desapareció de mi vista con las manos en sus bolsillos, se notaba muy satisfecho, pero yo estaba apuntó de explotar de el enojo, quería matarlo.
Camine hacia sunoo con mucha prisa y sin el libro que obviamente fui a buscar
─Sunoo! Voy a matar a heeseung!
─Y ahora que te hizo ese idiota?
Eso me sorprendió, sunoo no es de ser grosero o llamar asi a las personas aunque lo sean.
─Me beso!
Sunoo me miro con los ojos bien abiertos
─Que mierda?!!
Y otra vez con los insultos, que le sucedió?
─Si! Me beso en uno de los estantes mientras buscaba el estúpido libro!!
Sunoo hizo una mueca de asco y enojo a la vez
─Debemos matar a ese estúpido! Se paso de la línea!
No sabía si matar a heeseung o matarme a mi, conocía a heeseung y crearía rumores sobre que yo lo bese a el y que soy un puto homosexual, heeseung sabia esconder muy bien que era bisexual con preferencia a los hombres, con eso me refiero a que siempre hacia quedar mal a los chicos que cogía, a uno lo hizo quedar como un infiel ya que el chico tenía pareja, ahora a mi me haria la peor humillación cuando todos se enteren que soy homosexual.
Con sunoo salimos de la biblioteca y decidimos planear algo para que heeseung se aleje de mi vida, lo raro fue que no sucedió nada ese día, Al parecer heeseung no hizo nada contra mi, me parecía raro pero mejor para mi.
Al salir de la escuela me encontré a heeseung hablando con su ¿novia?, intente ignorar lo que decían pero lo escuche casi todo
─Te vi, Lee! Besaste a Sim Jaeyun, eres un maldito homosexual!!
Gritaba ella, me sentí muy mal al oír eso
─No debo darte explicaciónes, lo que viste fue cierto, bese a Sim Jaeyun, no entiendo en que te afecta, esperabas que estuviera contigo toda la vida, Karina?
Dijo el como si fuera tan fácil admitirlo
─Como te puede gastar ese maldito nerd! Es un inútil! No tiene padres! Crees que el te daría lo que yo te doy?!
Eso hizo que mi corazón se partiera en mil pedazitos, no era suficiente
─Si te refieres a tu maldito coño, es cierto, el no me lo puede dar, pero si me puede dar algo más, algo que tu no logras a ser y es su corazón, yo no dudare en darle el mio.
Se volvió loco?! Este idiota tiene un problema en la cabeza? El tinte le afectó al cerebro?
─Hare que jake y tu se arrepientan de haberme visto la cara de estúpida!
Y así sin decir más, se fue molesta
Yo me hice el que no escuche nada y sali de la escuela, por dentro tenía miedo, Karina estaba loca y todos lo sabían, haria lo que fuera para humillarme
Al llegar a casa le di de comer a Layla, me metí a la ducha también pero mi mente estaba llena de pensamientos malos, luego de ducharme, me vesti y me dispuse a comer mi cena, al terminar, me fui a la cama junto con Layla, al acostarme no podía dejar de pensar en lo que pasaría mañana en la escuela, tenía miedo pero luego deje de pensar en ello y me concentre en dormir.
Al día siguiente, me levante temprano y me vesti, arregle mi rostro,le di de comer a Layla y mientras iba a la escuela en el autobus, leí mi libro favorito, pero lo raro fue que nadie se quería sentar conmigo y me miraban raro, unos nervios recorrieron mi cuerpo.
Al llegar a la escuela baje del autobus y todos me miraron raro, acaso tenía algo en la cara? Me maquillaje mal?
Al entrar a la escuela, comenze a ver que en los casilleros estaban pegadas fotos mias besandome con heeseung, mi corazón se detuvo, todos los casilleros tenían las fotos, rápidamente comenze a despegarlas y a tirarlas a la basura, los estudiantes me miraban con asco.
Hasta que llegue a mi casillero UE tenía la foto pegada y decía "una sorpresa para ti, idiota"
Arranque la foto y al abrir mi casillero, karina habia roto todas mis cosas, además que todo estaba desordenado, mis libros no tenían páginas, mi mente se quedó en blanco
Hasta que alguien me tocó el hombro, al darme la vuelta, recibí un golpe en la cara, haciendo que cayera al suelo y mi boca sangrara, al mirar hacia arriba, vi que era Karina, se acercó a mi y pego la foto en mi frente, hasta que habló.
─Les dije que se arrepentirian.
ESTÁS LEYENDO
A Makeover ── Heejake
Romance★ Donde Jake, un chico considerado el nerd y el rarito de su clase gusta de Heeseung, el capitán de el equipo de básquetbol y el más guapo de toda la clase, pero por su aspecto y fisico Heeseung nunca se fija en el y no lo mira como algo más que su...