[a continuación voy a dar detalles del físico de la chica , si no te gustan o prefieres otros ignóralos y imagina lo que quieras]Ella era una chica algo baja alrededor de 1,60 con el cabello negro como el carbón y unos característicos y exóticos ojos grises , un busto pequeño pero bonito , una delicada y curvada cintura que desembocaba en una gran cadera con grandes y fuertes piernas y glúteos , en cuanto a su cara era bonita , carnosos labios y largas pestañas , se llamaba Nema .
Era un día normal , cuando van a informar a el equipo de Ghost ( Task Force 141 ) de que tendrían una nueva compañera .
-Es necesario ?- pregunto Ghost ante la noticia amargado .
-Si , cuando la veas en acción vas a entender porque la metimos a este equipo- dijo un superior.Acto seguido entra Nema por la puerta , estaba enojada , ella siempre había actuado en solitario , no le gustaba la idea de ahora ir en equipo .
Muchos quedaron impresionados no se esperaban a una mujer tan.. tan.. ¿bonita?
-Y bien quien es el jefe de el equipo?- pregunto Nema , todos miraron a Ghost
-Un gusto conocerte , soy Nema- Ella extendió su mano esperando que Ghost la tomara , al ver que este la ignoro ella se quejo .
-No me hagas esto más difícil , yo tampoco quiero estar aquí- dijo ella molesta , Ghost la miro de arriba a abajo con esa mirada fría y penetrante , no sabia que pensar de ella , no sería la primera vez que una mujer se une a el ejército por atención masculina , finalmente se dieron un apretón de manos , había una clara tensión entre ellos , cuando se dieron ese apretón un escalofrío recorrió la columna de Nema.Ella se presentó con todos ( Gaz, Price y Soap ) y se hicieron amigos , pasa alrededor de 2 semanas
No puede ser , había algo en esa chica que hacía que Ghost se sintiera débil , que lo odiaba , sentía la necesidad de protegerla , en los entrenamientos y misiones se podía notar como el la vigilaba , además ambos daban paseos nocturnos porque les costaba dormir , a veces se encontraban e incluso saludaban.
-Amigo declárate ya- dijo Soap , le encantaba molestar a Ghost , era el típico amigo que le encanta burlarse y reírse de ti molestando pero sin malas intenciones además era bastante gracioso, tras sus palabras este lo miro con enojo , ambos sabían a que se refería Soap.
-Vamos , no puedes negar , en todas las misiones la vigilas , a cada rato la miras , tú crees que no nos damos cuenta ? Te preocupas por ella , te gusta- Dijo Soap .
-Cállate , no me gusta- dijo Ghost molesto
-Aja..-
-No , no me gusta , es solo que..-
-Solo que??-dijo Soap entusiasmado
-Nada , solo me llamo la atención y ya cállate tonto, es una orden -
Soap solo río
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]
RomanceUna historia de amor (contiene +18) entre una chica llamada Nema (si gustas piensa que eres tú) y Ghost . No se de call of duty no sigue el juego , solo agarre este personaje porque me gusto . No tendría problema en hacer más capítulos si alguien lo...