Cap 02 - Dejame a mi

4.4K 174 12
                                    



Había pasado una semana, encomendaron una misión a el equipo , capturar a el cabeza de los enemigos , todos se encontraban en una sala común creando un plan , contaban con un ejército que se quedaría ahí por unas semanas

-Yo creo que la mejor opción es que empiecen a pelear y nosotros por separado buscar a el cabeza-dijo Gaz mientras ponía un mapa del lugar y de el objetivo sobre la mesa .
-Nuestra gente pelearía con la suya aquí- Dijo señalando una zona del mapa .
-Y nosotros rodearíamos por aquí sin ser vistos y comenzaríamos a buscarlo- Dijo también señalando el mapa .
-Sabemos con seguridad que el está ahí ?- preguntó Nema .
-Si , un espía ha traído esa información- respondió Price .
-A mi me parece un buen plan , comuniquémoslos a el ejército- Dijo Ghost esperando que el equipo asintiera , todos asintieron y siguieron a Ghost .
Salieron de la sala común , afuera habían alrededor de 100 hombres posicionados en horizontal .

-Ustedes van a subirse a las camionetas , y vais a luchar contra el enemigo , estar preparados y armados para cualquier amenaza o sorpresa- Dijo Ghost en voz alta .
-Nosotros nos encargaremos del resto- Dijo también en voz alta , no quería revelar el plan por si atrapaban a alguien .

Finalmente dio una señal y todos empezaron a subir a sus camionetas , Task Force 141 subió en una aparte , Ghost espero a que subiera Nema y subió detrás de ella .

Finalmente llegaron a el lugar y podían escuchar los tiros de fondo de el equipo peleando

-Bien , ahora nos dividiremos en grupos de dos- Dijo Ghost
-Yo quiero ir sola- Dijo Nema antes de que Ghost pudiera hablar , el la miro , no le gustaba la idea pero de todas formas eran in pares y alguien tendría que ir solo entonces lo acepto .
-Bien- Dijo tras unos segundos pensando.
-Price ,Gaz vais juntos , Soap , vas conmigo y tú Nema ya lo sabes , manos a la obra , llevar cuidado- Dijo , automáticamente todos bajaron de la camioneta .

Nema empezó a caminar , correr , deslizarse , lo que hiciera falta , finalmente llegó a un edificio sospechoso , tenía mucha protección , decidió que debería de empezar a buscar ahí , casi sin ningún costo se encargó de matar a toda la guardia de el edificio con sigilo y comenzó a subir pisos matando casi sin dificultad a todo el que se cruzara en su camino , finalmente llegó a el último piso .

El cabeza la estaba esperando la había escuchado , Nema subió y se colocó atrás de una caja que había nada más terminar los escalones , el enemigo estaba escondido debajo de un escritorio .
Al no escuchar movimiento Nema se levanto y comenzó a buscar llegando finalmente a el escritorio , recibió un tiro en la pierna , ella gritó .

-Hijo de puta deberías haber apuntado en la cabeza-Tras esto ella le dio un culatazo que lo dejo inconsciente , el resto de el equipo había escuchado el disparo y el grito , específicamente Ghost , al escuchar eso no pudo evitar entrar en pánico y echó a correr hacia donde vino el ruido sin avisar a su compañero , Ghost sentía mucha ansiedad y preocupación , cuando finalmente llegó y encontró a Nema con el enemigo cargado en su espalda una calma lo invadió

-Ayúdame imbecil me han disparado- dijo Nema .
Nada mas escuchar esto Ghost agarro a el tipo .
-Donde te dispararon ?- Pregunto Ghost , en la voz se le notaba lo preocupado que estaba , mientras le preguntaba llegó el resto del equipo
-En la pierna , vámonos por favor- acto seguido todos se fueron , a Nema la ayudaron a caminar entre Gaz y Soap , finalmente llegaron a su camioneta , Price se quedó para avisar a el ejército de que la misión había concluido .

-Jodeer- Nema se quejó mientras apretaba su pierna y se desangraba .
-Déjame a mi - Dijo Ghost , acto seguido nema quito sus manos de su pierna y Ghost puso las suyas , eran más grandes y tenían más fuerza , la tapaba mejor .

Llegaron a la base , Ghost llevó a Nema a la enfermería

-Que le paso ?- pregunto la enfermera
-Le dispararon en la pierna- Dijo Ghost , automáticamente ella se puso manos a la obra y empezó , aplicó algo de anestesia local pero no era lo suficiente como para que dejara de doler
-Niña muerde algo o agarra algo - Dijo la enfermera con unas pinzas en la mano , iba a sacar la bala, tras esto Ghost que aún seguía ahí ofreció su mano a Nema , ella la tomo mientras la enfermera sacaba la bala ,Nema no tenía fuerzas para apretar la mano y sentía que se estaba desmayando , sus ojos le pesaban y se empezaban a cerrar .
-No, no , no no no , no te duermas despierta- Dijo Ghost mientras la movía , finalmente ella quedó inconsciente.

¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora