Pasaron unos días , Ghost y ella cada vez se llevaban mejor , se saludaban y se cuidaban mutuamente ,empezaban a tener una bonita relación de amistad .
Durante un desayuno
-Quieres venir hoy a entrenar y conmigo ?- Pregunto Ghost a Nema , ella no podía rechazar esa oferta.
-Por supuesto que si - Dijo ella , aún que la presencia de Ghost la ponía nerviosa amaba pasar tiempo con el , hacía que mariposas volaran por su estómago
-Te espero en dos horas en el campo de tiro- Dijo mientras se levantaba a dejar su bandeja .Nema se quedó terminando de desayunar una manzana , ¿será que Ghost me gusta? Se preguntaba así misma mientras pensaba en el , no podía evitarlo , siempre estaba pensando en el , le encantaba ese hombre y era imposible negarlo , le encantaba esa voz ronca que el tenía , sus grandes músculos , también sentía la necesidad de descubrir su cara , ese hombre y todo lo que le rodeaba le volvía loca .
En el campo de tiro
-Tienes miedo pequeña ?- Dijo Ghost
-Miedo de que ?-
-Vamos sabes que soy mejor que tú-
-Ni hablar-
-Comprobémoslo , o tienes miedo?-
-Ya lo verás-
Ambos se colocaron , agarraron un francotirador y empezaron a disparar a los muñecos del fondo , ambos ponían su mejor esfuerzo en dar los máximos tiros posibles en el blanco.
-Gane- Dijo Ghost
-Hiciste trampa-
-Como se supone que podría hacerla?-
-No lo sé pero hiciste trampa -
-Cabezona , reconócelo-
-Lo reconoceré... - Dijo dejando suspenso, Ghost la miro con satisfacción .
-Cuando me muera- dijo ella riéndose y borrando la sonrisa de la cara de Ghost .
-Oh vamos no seas testaruda -
-Veamos si me ganas en esto- dijo Nema dirigiéndose a un circuito , Ghost la siguió .Finalmente llegaron a un circuito bastante largo , tenían que trepar por una cuerda , escalar , arrastrase por el barro etc ...
-A la de tres- Dijo Nema
-Uno....,Dos....,Tres!- en cuanto llegó al tres ambos salieron corriendo .Tras unos minutos ambos terminaron el circuito exhaustos .
-Ahora gane yo- Dijo Nema
-Me da igual , sigo siendo mejor que tú-
-Quisieras- dijo Nema , por sus caras ambos echaron a reír.Pasaron así todo el día hasta después de cenar que se despidieron y cada uno fue a sus respectivas habitaciones
Durante todo el día había hecho mucho calor Nema había sudado mucho y llegó el momento que más le disgustaba de ducharse , el hecho de estar en una ducha , desnuda , rodeada de hombres desesperados por una mujer ,que clavaban su mirada en ella e intentaban cosas con ella era completamente horrible , ella esperó a que se hiciera lo más tarde posible y finalmente se dirigió a las duchas , un grupo de hombres la siguió sin que se pudiera dar cuenta , entró a la ducha cuando vio que ellos entraron empezó a sentirse incómoda .
-Muñeca tú y yo vamos a ducharnos juntos , voy a ayudarte con tu herida-
La única razón por la que Nema no lo golpeaba era porque perdería su puesto de trabajo , el que tanto le costó conseguir.
-No , yo puedo sola- Respondió.
-Yo creo que no , ven aquí ahora-
-No- Nema agarro sus cosas , iba a irse
-Tu no vas a ir a ningún lado - Tras esto hizo un gesto para que la agarraran por los brazos entre varios hombres
-No ,parar , soltarme- Dijo ella comenzando a gritar y a angustiarse .
-Ni hablar , hace mucho que deseamos esto -
Nema empezó a forcejear con ellos , arrancaron su camiseta dejando a el descubierto su top negro
-Soltadme- Gritó inútilmente mientras seguía forcejeando , nadie la iba a escuchar , de algún modo ella consiguió soltarse y echó a correr , al abrir la puerta y salir corriendo se topó con otro hombre .
-No por favor- Volvió a decir pensando que era otro de los secuaces de aquel tipo .
-Nema ? Que pasa ?- Ella podía reconocer esa voz ronca en cualquier sitio , era Ghost .
-Ayuda- le dijo angustiada y atemorizada , sus ojos estaban llorosos mientras se corría a ponerse detrás de Ghost y se agarraba a la camiseta de este , acto seguido salió el tipo y los otros hombres buscando a Nema .
-Buscaban algo ? - Dijo Ghost en un tono amenazante .
-Solo queríamos ayudarla con su pierna- dijo algo atemorizado .
-Ella puede sola-
-Pero..-Ghost interrumpió antes de que pudiera terminar la frase.
-Dije que ella puede sola , vuelvan a los dormitorios , es una orden-
Tras esto los hombres agacharon la cabeza y se fueron .
-Gracias- dijo Nema con alguna lágrima en sus ojos mientras abrazaba a Ghost.
-No hay porque pequeña- Dijo mientras también la envolvía en sus brazos y acariciaba su espalda, menos mal que estuvo ahí en ese momento , pensar en lo que hubiera pasado si no hubiera aparecido a ambos les causaba ansiedad , a Ghost le sorprendió como en el campo de batalla era una bestia y aquí parecía ser un pobre gatito indefenso.-Agarra tus cosas , te ducharas en mi cuarto y dormirás en el , no quiero que duermas en una habitación rodeada de personas como esa - Dijo Ghost .
-En serio ?-
-Si -
-Gracias- dijo Nema , se aferró a él aún más fuerte y finalmente lo soltó y fue a por sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]
Storie d'amoreUna historia de amor (contiene +18) entre una chica llamada Nema (si gustas piensa que eres tú) y Ghost . No se de call of duty no sigue el juego , solo agarre este personaje porque me gusto . No tendría problema en hacer más capítulos si alguien lo...