Cap 07 - Celos (🔞)

4.6K 149 35
                                    



Era el día siguiente , domingo por la mañana , ese día lo tenían libre , era por la mañana y fueron a desayunar [este capítulo también contienen +18]

Era por la mañana y ambos se acababan de levantar y decidieron ir a desayunar , se pusieron el uniforme , Nema tuvo que pedirle ayuda a Ghost , le dolían las caderas al caminar , cada vez que Ghost recordaba que era por su culpa se dibujaba una sonrisa de satisfacción en su rostro , se sentaron en una mesa , a los minutos se les unieron Price y como no Soap , el mayor fan de esta pareja y para colmo la habitación vecina de Ghost .

-Que mueble estabas arreglando anoche Ghost?- pregunto Soap sonriendo y levantando sus cejas
-De que hablas ?- Respondió Ghost .
-Pues no se , esos golpes parecía que arreglarás algo-
Ghost sonrío al entender por que decía eso , Nema aún no se enteraba .
-Y esos picotazos de "mosquito" en el cuello de Nema ?- dijo Price uniéndose a Soap , Nema ya se dio cuenta de que hablaban y parecía un tomate
Ghost se dio cuenta y se comenzó a reír un poco de ella .
-A ti que te hace tanta gracia ?- pregunto Nema a Ghost ofendida .
-Nada , nada , sigue comiendo pequeño tomate- Dijo Ghost refiriéndose a ella , los cuatro se echaron a reír y siguieron desayunando .

-Ya os habéis enterado ?- Dijo Price .
-De que?- Pregunto Nema .
-La ulti..- Dijo Soap antes de que lo interrumpiera Price.
-Cállate lo iba a contar yo- Dijo Price "enfadado".
-Okei okei ya me callo- Respondió Soap .

-Que un día de estos de la semana que viene es la última batalla , si ganamos se acabo la guerra - Contó Price entusiasmado .
-En serio ?- Dijo Ghost con alegría notable en sus ojos .
-Si- Dijeron Price y Soap a la vez , tras esto se miraron mal , a Nema le dio risa.
-Pues que bien- dijo Nema .
-Si , ya era hora de que esto acabara , no perderemos el contacto , no?- Dijo Soap .
-Obvio que no , seguiremos siendo amigos- Respondió Ghost .

Paso la tarde y era ya casi de noche , ya se veía la luna y Ghost y Nema se encontraban dando un paseo .

Caminaban por el campamento de la mano , se veían muy tiernos , cuando Gaz se acercó .
-Ey Nema , podemos hablar ?- Dijo Gaz.
-Claro- Dijo ella.
-Pero a solas - Dijo Gaz mientras miraba a Ghost .

Ghost hizo una señal como dándole permiso a Nema para que se fueran a hablar a solas , Ghost se quedó quieto de brazos cruzados mirándolos fijamente , esa mirada se sentía amenazante , Gaz y Nema comenzaron a alejarse solo unos metros lo suficiente para que Ghost no escuchara .

-Que pasa ?- Dijo Nema
-Está noche hacen una fiesta afuera del comedor , en el bosque , para celebrar que se acerca la última batalla , entonces me preguntaba que si querías venir-
-Me lo pensaré , ¿Por que no podía escuchar esto Ghost?-
-No quiero que el venga -
-Bueno... , ya te diré algo si eso - Tras esto Nema empezó a caminar hacia Ghost de nuevo .

-Que era tan importante ?- Dijo Ghost , Nema noto que estaba frío , muy seco , enojado , solo porque Gaz quería hablar con ella solas , Nema se dio cuenta de que Ghost era muy protector lo que incluía muy celoso .

-Te voy a ser sincera , si?- Dijo Nema , Ghost asintió .
-Hacen una fiesta para celebrar que viene la última batalla afuera del comedor , quería hablar conmigo a solas porque por alguna razón no quiere que tú vayas , pero si tú no vas yo tampoco , ademas no me gustan las fiestas , prefiero quedarme en tu cuarto- Nema sonrío , Ghost se molestó mucho veía claras intenciones de Gaz con Nema , estaba muy enojado por sus celos , pero como Nema al parecer no le mintió no tuvo represarías con ella .

Se hizo de noche y Nema y Ghost fueron juntos a la habitación .

Nema estaba algo caliente así que comenzó a provocar a Ghost , se paseaba delante suya para que la viera , se acostaba en su cama boca abajo etc.. hasta que Ghost se fue a duchar y lo espero cuando saliera de la ducha en ropa interior .

-Es que acaso te gusto lo de anoche , quieres repetir?- dijo Ghost saliendo de la ducha con una toalla envuelta en su cadera por debajo del ombligo .
-No sabes cuanto- Respondió Nema .
En ese momento por alguna razón Ghost recordó a Gaz y se enfureció un poco .
-Voy a hacer que grites mi nombre hasta que el bobo de Gaz te escuche y sepa que solo eres mía -

Nema se mordió el labio , y abrió sus piernas para Ghost , este se lanzó a por ella desaciendose de su toalla , comenzó a lamer y a introducir los dedos en el pequeño hueco de Nema , subió desde ahí hasta la boca de Nema pasando su lengua lentamente por su abdomen , sus pechos , su cuello hasta su boca haciendo que Nema se erizara y jadeara por los dedos de Ghost introduciéndose dentro de ella y el contacto suave de la lengua de Ghost con su cuerpo , una vez llegó a su boca comenzó a besarla con intensidad y lujuria , con necesidad de penetrarla de nuevo .

Luego de un pequeño rato introducio toda su ereccion de una sola estocada dentro de Nema , haciendo que esta arqueara su espalda como un gato sin poder evitar gemir , pronto el ruido del choque de carne con carne empezó a llenar la habitación junto a los gemidos de Nema .

-Vamos gime mi nombre- Dijo Ghost sin parar de embestirla .
~Ghost , Ghost~ repetía continuamente Nema cada vez más fuerte , le costaba decir su nombre sin gemir con tales embestidas .
-Mas fuerte- Reclamó Ghost , Nema juraría que esa cama iba a romperse , ella estaba prácticamente gritando y gimiendo su nombre , finalmente ambos llegaron a el clímax a la vez con mucha satisfacción .

Se limpiaron, se vistieron y volvieron a acurrucarse en la cama .

-Ya entendiste que eres sólo mía?- Dijo Ghost .
-Ya lo sabía de antes- Contesto Nema
-Pues ahora no te quedó duda- Dijo sonriendo .

A pesar de lo rudo que el pueda ser en la cama luego con ella , y solo con ella es un amor .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora