Nema estaba dentro de la habitación de Ghost duchándose mientras él esperaba a que terminara y se cambiara en la puerta.-Ohh vamos dime a quien escondes tras esa puerta- dijo Soap que pasaba por el pasillo y vio a Ghost.
-No -
-Uuy , es una chica ??- dijo Soap sonriente , Ghost no respondió.
-Aaay , es una chica no puede ser , mi amigo el que odia a todo el mundo esconde una chica en su habitación- Dijo riéndose , le encantaba molestar a Ghost , eran buenos amigos .
-Shhh cállate tonto-
-Yo me callo pero dime quien es-
Tras esto abrió la puerta que había detrás de Ghost Nema con el pelo húmedo una camiseta gris y unos shorts negros , Soap puso una cómica cara de sorpresa .
-Bueno será mejor que te deje a solas- Dijo mientras se marchaba entre risas y con ilusión por su amigo .-Perdon , interrumpí algo ?- Dijo Nema .
-No , no pasa nada , entra- Ambos entraron y Ghost cerró la puerta , Nema se sentó en la cama .
-Te importaría girarte ? Voy a ponerme el pijama yo también - Dijo Ghost .
Nema se giró y Ghost comenzó a ponerse el pijama , miles de pensamientos recorrían la cabeza de Nema , desearía poder girarse ahora mismo y ver cómo se quita la ropa , le gustaría tanto ver los grandes músculos de sus brazos y su espalda , imaginaba mil cosas sucias con el.-Ya - Dijo Ghost , Nema se giró , se moría , llevaba una camiseta negra ajustada donde se marcaban a la perfección los músculos de Ghost y unos pantalones grises , aún así no se había desasido de su máscara , ella se puso algo nerviosa .
-Mira , tengo un regalo para ti - Dijo Ghost , en realidad el también estaba algo nervioso por la presencia de Nema en su habitación en pijama , y pensar que iban a dormir juntos no paraba de rondar por su cabeza , le encantaba Nema aún que no le gustara reconocerlo .-¿Qué es ?- Pregunto Nema .
-Toma- Dijo extendiendo su mano con una pulsera de cuero marrón y negra con unas hojas de metal .
-Para mi ?- Dijo Nema.
-Para quien más sería tonta- Ambos rieron , Nema tomo la pulsera y se la coloco .
-Muchas gracias me gusto mucho - Dijo Nema con una sonrisa , Ghost pagaría por verla así de feliz el resto de su vida .
Pasaron un rato charlando y finalmente se disponían a dormir .-Te la puedes quitar , no voy a decir nada- Dijo Nema refiriéndose a la máscara de Ghost , el no dijo nada y sin embargo apago la luz y se la quito .
-Buenas noches- dijo Ghost mientras le daba la espalda para dormir.
-Buenas noches Ghost- Ella comenzó a mirar su espalda , era gigante y estaba llena de pequeñas cicatrices .Una vez que Nema creyó que Ghost se había dormido se aferró a su espalda y lo abrazó, el estaba en realidad despierto pero este gesto no le molesto en absoluto , le gustaba sentir el calor y la suavidad del cuerpo de Nema cerca de el , le gustaba que Nema se quisiera acercar a el con ese cariño especial que le tenia .
Finalmente pasaron unas horas era ya por la mañana , por lo general a ambos les costaba bastante dormir pero cuando lo hicieron juntos descansaron como bebés , Nema despertó primero , vio que estaba rodeada por los brazos de Ghost y no quiso moverse de ahí , tenía su cabeza en el pecho de Ghost y podía escuchar los latidos de su corazón , la luz entraba por la ventana y ella pudo ver algo de él rostro de Ghost , tenía unos finos y bonitos labios rosados , era rubio y tenía una marcada mandíbula , noto que Ghost se iba a despertar y se hizo la dormida .
Ghost se despertó , vio la situación , se puso nervioso pero un impulso de su corazón hizo que empezara a hacer mimos en el pelo de Nema , para que se "despertara" , una vez que Nema de "despertó" la saludo .
-Buenos días , como durmió la niña- Dijo Ghost , tenía la voz más ronca de lo normal pues estaba recién levantado .
-Dormí bien , ¿y usted señor calavera ?- Dijo sonriéndole , Ghost moría cada vez que la veía sonreír así , ese apodo se lo puso en una de sus muchas conversaciones .
-También dormí bien , partir de ahora quiero que te quedes en mi habitación todas las noches , si no quieres al menos hasta que se vaya el otro grupo-
Nema asintió nerviosa y feliz por la propuesta que le acababa de hacer Ghost .-Si no apareces esta noche yo mismo iré a buscarte- Dijo mientras la mantenía cerca de él , Ghost comenzaba a plantearse si esta chica era el trozo que le faltaba a su vida para poder ser feliz , ella era de las pocas personas que lograba hacerlo sonreír y le traía calma aún que a la misma vez tenía miedo de perderla y sentía que debía protegerla en cada momento y misión.
-Uy que miedo- dijo ella retándolo y riendo
-Debería-
-Si?-
-Si, recuerda que soy el señor calavera , y que si no a pareces voy a secuestrarte y voy a matarte- dijo con una voz chistosamente tenebrosa .
-Como alguien tan dulce como tú podría matarme a mi ?-
-Así- Dijo Ghost mientras se levantaba y comenzaba a hacer cosquillas por todo el cuerpo a Nema , ella no podía parar de reír , tras un rato divirtiéndose y charlando se pusieron su informe y fueron a desayunar con el resto de su equipo .Se colocaron en una mesa en la que se encontraba Soap y ellos dos .
-Uy parejita que tal durmieron anoche- Dijo levantando las cejas , Nema se puso roja como un tomate .
-A ti que te importa- Dijo Ghost
-Nada , nada , se les ve muy bien juntos -
Ghost no pudo evitar sonreír ante las palabras de su amigo .
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]
RomanceUna historia de amor (contiene +18) entre una chica llamada Nema (si gustas piensa que eres tú) y Ghost . No se de call of duty no sigue el juego , solo agarre este personaje porque me gusto . No tendría problema en hacer más capítulos si alguien lo...