Cap 06 - No recuerdo (🔞)

5.1K 168 69
                                    



[este capítulo contiene +18 si no te gusta solo no sigas leyendo 🫶🏼 , pero no saltes es capítulo , abajo hay parte de la historia importante ]

Se hizo de noche , Ghost estaba esperando a Nema en la puerta de la habitación , eran las 12 y ella no aparecía así que decidió ir a buscarla .

Camino por el pasillo y la encontró hablando con Gaz , espero de brazos cruzados a que terminara la conversación para acercarse .

-Señorita que fue que te dije esta mañana?- dijo Ghost.
-Mmmm déjame que piense - Dijo bromeando .
-No recuerdo- Dijo Nema .
-Estas segura ?-
-Siiip-
-Bueno pues haré que no se te olvide más- Tras estas palabras de Ghost la agarro como un saco de patatas y se la echó a el hombro .

-Eeey , mal educado - Dijo Nema , Ghost solo sonrió y siguió caminando a la habitación , una vez entro se aseguró de cerrar la puerta bien detrás de él y la lanzó a la cama .

-Sabes que no está bien lo que has hecho , me has preocupado- Dijo Ghost con una sonrisa , pero no una sonrisa normal , una que hacía que en la habitación comenzara a haber una tensión sexual notable , Nema se puso nerviosa viendo como Ghost comenzaba a quitarse la camiseta .

-Debería castigarte , sabes ? - Dijo después de haberse quitado la camiseta , se sentó en la cama .
-Ven aquí- Dijo Ghost , Nema se acercó a el nerviosa.
-Dije aquí- Ghost la agarro y la sentó encima suya mirando hacia el y la apretó contra el agarrada por la cintura , sus bocas estaban a unos pocos escasos centímetros , finalmente ambos se dieron su primer beso y vaya que no fue bueno , la lengua de Ghost recorrió la boca de Nema enviando escalofríos a su columna.

Tras varios besos se Nema comenzó a quitarse la camiseta , era algo insegura pero Ghost la hacía sentirse bien , Ghost la ayudó con esto , le terminó de sacar la camiseta y la lanzó a algún lugar de la habitación , tras esto Ghost comenzó a meter una de sus manos por dentro de el sujetador de Nema y comenzó a acariciar y manosear su pecho mientras que con la otra mano pegaba la cintura de Nema más a él , comenzó a dar besos y dejar marcas por el cuello de Nema lo que hizo que esta no pudiera evitar jadear.

Tras un rato Nema podía sentir un bulto duro en el pantalón de Ghost , lo ansiaba y lo deseaba ambos estaban muy excitados , Ghost comenzó a meter la mano por el pantalón de Nema y empezó a manosearle el clitoris por encima de su ropa interior .

-Espera , si quieres continuar con esto tengo que decirte una cosa- Dijo nema avergonzada y agitada.
-Dime princesa- Dijo con esa voz ronca , podía sentir el aliento de Ghost en su cuello.
-Nunca antes tuve relaciones sexuales , soy virgen , así que por favor lleva cuidado - dijo avergonzada
-Entonces por hoy te vas a salvar, tranquila iré con calma - Dijo Ghost.

"Por hoy" esas palabras sonaban en la cabeza de Nema , iban a haber mas ocasiones como esta , Ghost finalmente la echó a la cama , ansiaba y deseaba estar dentro de ella en la manera que la agarraba se notaba que la deseaba , era mucho mas grande físicamente que ella y no le constaba moverla como si de un juguete se tratase , Ghost finalmente arrancó el pantalón de Nema con su ropa interior .

-No sabes lo hermosa que te ves- Dijo Ghost tomándose un momento para observarla mientras desabrochaba su pantalón .
-Gracias- Es lo único que ella podía pronunciar , estaba roja .

Finalmente Ghost se quitó el pantalón dejando ver su gran ereccion , la agarro y empezó a frotarla por la zona intimas de Nema , estaba mojada, comenzó a introducirla lentamente , cuando finalmente estaba dentro Nema no pudo evitar gemir , esta nueva sensación le encantaba y quien se la estaba causando le encantaba mas .

Una vez Nema se acostumbró comenzó a aumentar el ritmo y la fuerza de sus estocadas , Nema se aferraba a la espalda de el dejando marcas y Ghost le tapaba la boca para que las habitaciones vecinas no escucharan sus gemidos .

-Te adoro- dijo Ghost , Nema no podía ni responder , finalmente ambos llegaban a su clímax mientras Ghost cada vez era más rudo , finalmente Ghost sacó su miembro y se terminó sobre ella .

Tras esto ambos se limpiaron y se vistieron y se acostaron .

-Mis caderas- Dijo Nema quejándose
-¿Que les pasa?-
-Me duelen , y es tu culpa- tras las palabras de Nema Ghost puso una cara de satisfacción como si sintiera que ha hecho bien su trabajo .
-A mi no me da risa-
Ghost se echó a reír , si supieras que este solo es el principio pensó en su cabeza , el quería tener una vida con ella aún que no sabía como decírselo , ambos sentían lo mismo .

-Ven aquí princesa vamos a dormir , si?- ella se acurruco con el , ya tenían mucha más confianza .
-Lo que dijiste antes , era cierto ?- dijo Nema
-El que ? -
-Ya sabes , eso que dijiste , lo de que me adorabas , eso es cierto o simplemente era por el momento?- tras estas palabras Ghost se quedó en silencio por un momento pensando que decir .

-Nema , no soy una buena persona para expresarte mis sentimientos con palabras , pero si era cierto , te adoro , te amo , me encantas , y ya no sé cómo negarlo , pero si estos sentimientos son mutuos te prometo que cuando toda esta guerra acabe vas a ser mi novia y serás mi esposa , serás incluso la madre de mis hijos si tú quieres , mi vida , mi princesa- Dijo Ghost mientras la miraba a los ojos y la mimaba .

Los ojos de Nema se iluminaron , era la primera vez que Ghost le confesaba su amor por ella , sus ojos se pusieron llorosos de felicidad .
- Y por qué no puedo ser tú pareja ahora ? - Dijo Nema
-Tengo miedo -
-De que ?-
-De perderte , se que no morirás pero si fuera el caso yo moriría detrás tuya , hagamos todo oficial cuando esto acabe , ya queda poco , confía en mi- Tras que Ghost dijera esto Nema asintió y se quedó durmiendo abrazada a Ghost mientras le hacía mimos , el se durmió después.

¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora