Cap 08 - La muerte

3.8K 191 32
                                    




Habían pasado unos días cuando informaron a todo el equipo de que iba a ser la batalla final , podían ir en conjunto o libre , no tenían una misión , solo ayudar .

-Nema tu y yo vayamos juntos , agarremos un buen francotirador y subamos a lo alto de un edificio , tenemos buena puntería- Dijo Ghost .
-Me gusta la idea- Respondió .

Ambos se pusieron su mejor uniforme , casco, rodilleras , coderas , chaleco anti balas , granadas , iban "armados hasta los dientes" todo el Task Force 141 iba en a misma camioneta .

Al llegar ya se escuchaban disparos , la pelea ya había comenzado , se separaron , Ghost y Nema buscaron el edificio más alto , lo alcanzaron y subieron a la terraza de este eliminando a los enemigos sin dificultad , cada uno iba a cubrir un lado para que nadie pudiese entrar .

Ya llevaban un tiempo matando gente , cada disparo de cualquiera de los dos significaba una baja en el equipo enemigo , no fallaban ninguno , pero no contaban con que el enemigo también era inteligente , un grupo de soldados enemigos se coló desde el alcantarillado de un edificio vecino a este edificio en el que estaban ,al entrar por el alcantarillado no fueron vistos .

Los enemigos subieron sigilosamente pensando que solo había un francotirador , nada más subir solo uno , el primero disparó a la cabeza a un francotirador sin saber que había otro .

Ghost que era a el que no habían disparado lo escucho cambio su arma por un subfusil se giró rápidamente y acabo con la vida de cada uno de ellos , y se acercó prácticamente llorando a Nema .

-No , no , no , esto no puede estar pasando , no , me niego , Nema por favor dime que estás bien- dijo mientras de acercaba a ella corriendo .

Mientras se acercaba vio como Nema llevaba una mano a su cabeza , el casco había parado la bala que era de una arma no muy fuerte .

-Ayy mi cabeza- dijo quejándose mientras pasaba su mano por el casco .
-Por Dios Nema me has dado un susto de muerte , pensaba que habías muerto -
-Yo también pensé que había muerto y que tú eras la muerte que venía a por mi - dijo intentando que Ghost se riera .
-Tonta- Dijo el .
-Tonto-
-Por donde mierda entraron?-
-Creo que tengo una pequeña idea- Nema bajo a el alcantarillado del edificio y Ghost le siguió .

-Entraron por aquí- Dijo señalando .
Colocaron explosivos en la entrada y volvieron a sus puestos de francotirador.

Tras varias horas la pelea acabó , ganaron

-Uff que ganas tengo de llegar a casa acostarme en el sofá e intentar olvidarme de toda esta mierda- Dijo Ghost de camino a la camioneta , Nema no respondió nada solo se quedó pensativa .
-Tu tienes casa?- Pregunto Ghost al ver la reacción de Nema .
-Podemos de hablar de eso cuando lleguemos a el campamento por favor ?- Pregunto Nema , Ghost asintió .

Todo el equipo de Task Force 141 llegó a la camioneta y fueron a el campamento.

Estaban ya en la habitación Ghost y Nema
-Y bien ? Me cuentas ahora?- Dijo acariciando la cabeza de Nema , estaban sentados el uno al lado del otro .
-Yo nunca he tenido un "hogar" , siempre he sido huérfana , al cumplir los 18 en el orfanato solo me quedaba venir a el ejército - Dijo entristecida .
-Oye , recuerda que ahora eres oficialmente mi pareja , Usted mi Bella princesa me haría el gran favor de venir a vivir conmigo ?-
-Por supuesto que le concedería ese favor Señor calavera -

Ambos de ducharon , recogieron sus cosas , se despidieron de todos sus amigos y prometieron volver a verse entre risas y alguna lágrima , finalmente Ghost y Nema fueron a vivir felices.









Este es el final del mini libro espero que haya gustado a quien lo haya leído , si alguien quiere que saque mas capítulos tengo más ideas y no tendría problema en sacar uno de vez en cuando , gracias por leer!🫶🏼

¿Esto es el amor? [historia Ghost x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora