Me encontraba corriendo de Pansy Parkinson y de sus amigas, sabía que me querían golpear pero no me imaginaba que ese día sería hoy, vi a Pansy y sus amigas corriendo de tras de mi. Seguía corriendo y iba dar vuelta para perderlas hasta que choqué contra alguien y caí.
-Fijate por donde vas. -Escuche una voz varonil.
-Lo siento iba distraída.
Al mirar vi a 4 chicos a lo que uno de ellos me estiró la mano, mire su mano unos segundos hasta que reaccione y la tome.
-¿Estas bien? ¿Por qué corres cómo si te estuvieran siguiendo o algo? Dijo otro chico.
-Si estoy bien gracias, bueno algo así.
Mire mi mano ya que se había raspado.El chico pareció notar mi raspada a lo que sacó un pañuelo y me lo dio.
-Gracias. -Dije mientras ponía el pañuelo en mi herida.
-Soy Theodore Nott, ellos son Tom Riddle, Draco Malfoy y Mattheo Riddle. -Señaló a cada uno de sus amigos.
-Un gustó, soy Hanna Grindelwald.
-¿Tú eres Hanna? -Dijo el otro chico, llamado Mattheo.
-Si ¿Por qué la pregunta?
-Huyes de Pansy y sus amigas ¿Cierto? Y curiosidad...
-Tú como sabes de quien huyó?
-Pansy es amiga de nosotros. -Dijo un chico rubio platino.
-Ya veo. -Dije y mire un poco mal a los chicos.
Mi mirada se dirigió a aquel chico de pelo chino ojos verdes llamado Tom Riddle, el también tenía su mirada clavada en mi a lo que me sentí incomoda y dirigí la mirada hacía otro lado. Note como le dieron un pequeño golpe en el hombro a Theodore Nott a lo que Theodore dio un paso hacía mi y dijo.
-¿Qué vas a hacer hoy en la tarde? -Este chico me miró esperando una respuesta.
-Nada interesante ¿Por qué la pregunta?
-¿Es un...? -Dijo el chico.
Iba a volver responder cuando llegó mi hermana Miranda y dijo.
-Hola Tom. -Le dedicó una sonrisa al chico y se colocó a un lado y me miró con desaprobación.
-Oh hola Hanna, perdón no te vi eso de que eres invisible ni te notó.
Mi hermana, era la típica chica que todos querían y todos deseaban, al menos por solo unos chicos. Desde que recuerdo ella y yo
nunca nos llevamos bien la verdad no me importaba porque sabía como era ella... Hasta ahora.La mire mal y me di la vuelta para irme hasta que alguien me tomó la mano, voltee y era Theodore.
-¿Quieres salir esta tarde conmigo?
-Claro. -Le sonreí.
-genial, paso por ti a las 8. -Me sonrió y me soltó la mano.
Me di la vuelta para irme, necesitaba ir a las clase de pociones. Acelere el paso al caminar para llegar rápido ya que iba un poco retrasada, llegué justo a tiempo aún no llegaba el profesor Snape, vi un lugar vacío alado de Harry Potter a lo que me dirigí a sentarme con el.
-¿Te Molesta que me siente aquí? -Dije mirándolo.
-No no, adelanté siéntate. -Me sonrió nervioso.
Le sonreí y me senté a su lado, sentí una mirada pesada alcé la mirada y vi a Theo y Tom viéndome fijamente a lo que no le tomé importancia y vi a Harry entonces le hable.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹𝒾𝒹ℴ
RandomContiene contenido sensible como dr0g4as, su1cidio, alcoh0l acoso sexual etc. ¿Esto saldrá bien?