En la mañana siguiente me puse a hacer todos mis deberes y mis cosas de higiene como bañarme y lavarme los dientes etc, las clases se habían cancelado debido a que estaba lloviendo y haciendo mucho frío entonces me puse una sudadera grande y abajo mi sostén, un pantalón y mi bufanda de slytherin, salí de mi habitación y no había nadie entonces salí a los pasillos y estaba caminando y me encontré con Harry Potter.
-Hola Harry. -Me puse a su lado para caminar con el.
-Hola Hanna, ¿vas a ir? -Me miró.
-¿A dónde? -Alce una ceja.
-Bueno aún están dando las invitaciones, es una fiesta de halloween este 31 de octubre.
-A bueno... Te soy sincera no sabía, apenas me levanté de hecho.
-oh... Bueno ¿Ya viste tus calificaciones?
-Las calificaciones en slytherin las dan hoy en la noche, tú cuánto sacaste?
-Si no fuera por Hermione viera reprobando todas, hasta Ron sacó mejor puntaje que yo eso es... deprimente.
Me reí de el y me empecé a preguntar sobre mis calificaciones, en adivinación es una perra puta asquerosidad que existe.
-Bueno... Hanna tengo que irme, no vemos al rato quizás? -Sonrió y ambos nos despedimos.
Empecé a caminar por el pasillo sola hasta que alguien me llamó por mi nombre, me giré para ver quien era y era Mariana y no se veía del todo feliz.
-HANNA VEN ACÁ. -Era muy notable que estaba enojada, caminaba hacía mi rápidamente.
-¿Qué quieres Mariana? -Dije de mala gana, Mariana me empujó a la pared fuertemente.
-No te hagas! Vos ahora andas con Tom?
-¿Cómo te enteraste? -No nos habíamos visto, pero ya lo había contado?
-RESULTA QUE ME ENTERÉ, valla que si eres una puta como yo decía. Pero creme, te vas a arrepentir. -Al acabar de decir eso ella se fue furiosa y yo me quedé ahí parada sin hacer nada, al fin y en cuando prefiero no rebagarme, vi a Mattheo Riddle pasando y me acerqué.
-Hey Mattheo... ¿Vas con Tom?
-Hola cuñada, si voy para allá ¿Necesitas algo?
-...Le podrías decir a Tom que lo buscó por favor?
-Claro que si cuñada, nos vemos luego. -Con eso me giño un ojo para irse.
Decidí salir ir a la torre de Astronomía para despejar mi mente mientras veía la lluvia, al estar ahí acerqué mi mano para que cayera unas gotas sobre ella... Escuché unos pasos atrás y volteé.
-Woow... Mattheo si que es rápido.
-También me alegró de verte he. -Dijo con sarcasmo y yo rodé los ojos.
-Mariana lo sabe.
-¿Ya se enteró? Eso fue rápido. -Dijo tapándose con una bufanda.
-Si, pero no se lo tomó bien así que el plan va funcionando pero tengo mis dudas.
-Te responderé algunas, pero rápido el plan sigue en marcha y debemos hacer una impresión en el gran comedor.
-Cómo sea, ¿por qué le quieres dar celos a mi hermana? -Dije y el soltó un suspiró
-Es una mierda pero... Me enamoré de tu hermana y fuimos pareja durante unas semanas pero no funcionó porque la engañe y ahora está indignada y no me quiere hablar ni ver pero al parecer le interesó entonces el plan es volver hacerla hablar conmigo para que volvamos y tu tienes tu reliquia y ambos ganamos.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹𝒾𝒹ℴ
RandomContiene contenido sensible como dr0g4as, su1cidio, alcoh0l acoso sexual etc. ¿Esto saldrá bien?