En la mañana siguiente iba caminando por los pasillos con Harry, nos paramos en corto al escuchar gritos, Harry fue corriendo y yo salí corriendo tras de él.
No tardé mucho en darme cuenta que era una pelea, me acerqué entre la multitud para ver de quiénes se trataba. ERA TOM Y ADRIÁN PUCEY, joder vaya que Tom lo estaba matando.
Rápidamente unos chicos agarraron a Tom y parecía que el quería seguirlo golpeando porque trataba de zafarse del agarre de los chicos, atrás de mi escuché a alguien decir
-Hay que advertir al profesor Snape, y si es necesario a Dumbledore. -Unos chicos salieron corriendo de ahí para avisar, me acerqué a Tom.
-Tom vámonos. -Dije pero el pareció ignorarme mientras trataba de zafarse de los agarres.
-Tom Marvolo Riddle, dije vámonos, llamaron al profesor. -Fue cuando me miró, estiré mi mano para que la tomará.
-Vamos. -Cuando la tomó rápidamente salimos corriendo de ahí, lo lleve a mi habitación y cerré la puerta.
-¿Qué pensabas al hacer eso? fueron con Snape y con Dumbledore. -Dije y luego lo vi bien para ver su cara golpeada, una nariz con sangre un moretón en la mejilla, el labio abierto con sangre y una cortada en la frente cerca de la ceja.
-Mira como te dejaron, toma asiento. -El se sentó en mi cama y yo fui por un botiquín, me acerqué y tomé un algodón con desinfectante y se lo iba a poner pero el alejó su cara, no tomé mucha importancia y me acerqué más a él y le puse el algodón en su ceja abierta y luego en el labio, tiré el algodón y tomé un pañuelo con agua para limpiar su sangre que salía por su nariz, puse unos curitas pequeños en su ceja y uno en su labio.
Sentí la tentación de sentir su mejilla a lo que me acerqué y le di un beso en su mejilla donde estaba ubicando su moretón, me alejé y lo mire a lo que el ya me miraba, note que su mirada sobre mis labios, tenía muchos pensamientos pero no me dejaron pensar porque sentí sus labios chocando contra los míos, cerré los ojos y me deje guiar por su beso era... Tranquilo y se sentía bien.
Nos separamos del besó y ambos teníamos la respiración agitada, mis ojos cafés estaban sobre sus ojos verdes... El iba a hablar pero tocaron la puerta interrumpiendo su palabra, fui a abrir y sus amigos entraron y se acercaron a Tom rodeandolo, menos Theo, el estaba parado y su mirada sobre mi, se acercó.
-Vaya pelea... ¿No? -Se puso alado de mi recargado en la pared.
-Si.. ¿Sabés por qué se pelearon? -El alzó una ceja.
-No hubo mucho tiempo, Tom se lanzó de el rápido, pensé que te había contado.
-No pregunté... -Dije mirando a Tom hablando con sus amigos.
En eso se me acercó Mattheo Riddle.
-Hola cuñada ¿De verdad no te dijo? -Caray, ¿escuchó nuestra conversación?
-No le pregunté, aún... -Dije mirándo a Tom desde lejos.
-Y no creo que te diga. -Sonrió
-¿Por qué? -Mi mirada se dirigió a Mattheo
Mattheo solo alzó sus hombros con una sonrisa tratando de ocultarla
-Nos vemos luego... Cuñada. -Me giño el ojo y se fue, me quedé ahí confundida.
-Vaya que Mattheo es... Misterioso. -Le dije a Theo.
Theo miró a Mattheo desde lejos
-Si, el siempre fue así. -El me sonrió.
Los amigos de Tom empezaron a salir y uno dijo
-Tom, tienes una novia muy linda. -dijo uno de sus amigos y vi como el se puso serio
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹𝒾𝒹ℴ
RandomContiene contenido sensible como dr0g4as, su1cidio, alcoh0l acoso sexual etc. ¿Esto saldrá bien?