Capítulo 2.

235 11 3
                                    

Escuché un ruido fuerte y me desperté, escuché muy bien para saber que era en la sala común, tome una veladora y salí de mi habitación sin hacer ruido.
Me iba acercando cuando de pronto escuché gemidos...espera esa era ¿Mariana? Y ¿Tom Riddle? Me asomé para verlos y exactamente, eran ellos, me hice a un lado para que no me vieran en eso se me cayó mi collar que era una reliquia con mi nombre... (era una reliquia familiar muy importante que ha estado en generaciones por generaciones)

-Joder. -Pensé para mi misma

El collar había rodado, no lo alcanzaba.

-¿Quién está ahí? -Dijo Tom, logré escuchar que se acercaba a dónde estaba y en eso me eché a correr a mi habitación sin hacer ruido, me volví a acostar analizando la situación pero me quedé dormida.

TOM RIDDLE

Estaba teniendo relaciones con Mariana Grindelwald en la sala común muy tarde, hasta que escuché algo cayéndose...

-¿Quién está ahí? -Dije, tome una almohada y me cubrí caminando hacía el lugar, me asomé y no vi a nadie.

-Tom, ¿quién es? -Dijo Mariana.

-Nadie. -Di un paso enfrente y avente algo, mire hacía el piso viendo algo brillante y me agache para tomarlo, era un hermoso collar que se abre me di cuenta de que era una reliquia muy hermosa y tenía grabado "De Hanna Grindelwald" había investigado sobre esta reliquia, cada portador su nombre se grababa en el collar, cada vez que lo regalabas se ponía el nombre del portador, una reliquia muy curiosa y rara.

Maldita Hanna, me las pagará mañana... -Pensé y guardé el collar.

HANNA GRINDELWALD

Abrí mis ojos lentamente y levanté de la cama, tomé una ducha y me cambié al uniforme, cepille mis dientes y me hice una coleta con unas mechas enfrente, amarre mi pelo con un listón verde oscuro y salí de mi habitación.

Al salir de mi habitación entre a la sala común de slytherin y traté de encontrar mi collar, si mis padres se enteraran de que lo perdí me doy cuello. Al no encontrarlo bajé de las escuelas y vi a Mariana sentada sobre sus piernas de Tom, también estaban ahí Mattheo, Draco, Pansy y Theo.

Theo alzó su mano y me saludo desde lejos, le devolví el saludo y salí de la sala común, iba caminando y alguien me tocó el hombro, me giré para verlo.

-Ohh, hola Harry. -Dije dándole una sonrisa.

-Hola Hanna ¿Cómo estás? -Dijo mientras caminamos juntos al gran comedor.

-Bien gracias, por cierto te quiero contar algo que vi en la noche, ven. -Lo tomé de la mano y lo jale a una parte sola.

-Ayer en la noche me levanté por un ruido pensé que era algo malo pero me di cuenta de que Mariana y Tom estaban... Ya sabes que, se me cayó mi collar y no lo encuentro y como te mencioné es una reliquia MUY importante para mi familia... ¿Podrías ver si lo tiene Mariana? -Dije.

-Sin problema lo buscó pero... ¿Mariana y Tom? Es raro. -El sonrió y limpio sus lentes.

-Lo mismo pensé, pero tal para cual ambos son personas malvadas. -Dije y el sonrió y le devolví la sonrisa.

𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹𝒾𝒹ℴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora