El cigarro entre mis dedos se había acabado, lo tire y lo aplaste con mi pie.
George y Fred me tomaron por ambas manos y empezamos a dar vueltas en círculos muy rápido, lo disfrutaba muchísimo, estaba demasiado feliz que me había olvidado completamente que habían sucedido con Tom, todo era risas, el mundo daba vueltas no solo yo. Me acosté en el pasto mientra al cielo y sus hermosos colores que se distorcionaban...
...
Abrí los ojos lentamente y vi árboles y pasto, me levanté rápidamente, Fred y George estaban a mi lado igual acotados, los levante.
-Joder, Fred y George ¿Qué hora es? -Me levante y empecé a sacudir mi ropa por el pasto, Fred revisó su reloj y abrió los ojos como plato
-SON LAS 09:20am LAS CLASES, TENEMOS 10 MINUTOS PARA LLEGAR. -Se pararon de tope y nos fuimos corriendo, ambos nos separamos para ir cada uno a su sala común.
Pase rápido a mi habitación por mi bolso, mientras corría a la clase me recogí el pelo como pude, me senté sola en una banca vacía, estaba haciendo el trabajo perfectamente entretenida hasta que me acorde de Tom. ¿Dónde está? Lo busque con la mirada pero no lo vi ¿Acaso faltó a las clases? Es raro, el nunca falta, quizás se enfermo.
Todas mis clases estuve sola, al parecer la soledad siempre me acompañaba.
Theo estaba a lo lejos y me saludó, le devolví el saludo y el caminó hacía mi.
-Hey Theo, ¿haz visto a Tom? -El negó y se ofreció a acompañarme al Gran Comedor
En el Gran Comedor
Dumbledore dio el siguiente anuncio
-Buenas noches niños tenemos unos cambios en el personal este año por favor reciban de nuevo a la profesora Grubbly-Plank quien estará de las criaturas mágicas mientras el profesor Hagrid regresé de sus vacaciones, también quiero que le den la bienvenida a la maestra de Defensa Contra Las Artes Oscuras, la profesora Dolores Umbridge. Seguramente todos ustedes como yo le deseamos la mejor de las suertes a la profesora, como siempre nuestro cuidador el señor Filch me ha pedido que les recuerde...
Dolores Umbridge hizo un ruido llamado oa atención de todos, ella se puso de pie
-Vaya... Es mucho rosa. -Me susurro Theo y yo Reí despacio
-Tiene cara de mala... -Ambos reímos bajo
Dolores Umbridge camino y se puso enfrente de nosotros.
-Gracias, señor director, por sus amables palabras de bienvenida, y que hermoso es ver sus brillantes y felices rostros sonriendome. -Dijo Dolores, Theo y yo nos queríamos reír porque todos estaban muy serios mirándola
-Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos. El ministerio de magia ha considerado que la educación de jóvenes brujas y magos jóvenes es de tal importancia, aunque cada director ha traído algo nuevo a esta histórica escuela, el progreso solo por progresar no puede continuar, hay que considerar lo considerable, y perfeccionar lo que sr debe perfeccionar y eliminar las prácticas que deberían prohibirse. -Ella soltó un risa
-Estoy segura que es malvada, su risa es... -Theo se tapó la boca para no reírse
Dolores Umbridge se fue a sentar de nuevo muy pocos aplaudieron, el discurso de Dumbledore me aburrió y empecé a jugar con Theo.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹𝒾𝒹ℴ
RandomContiene contenido sensible como dr0g4as, su1cidio, alcoh0l acoso sexual etc. ¿Esto saldrá bien?