creo que estoy lista (Parte 3)

5 0 0
                                    

-Chicas, vamos a taller antes de que se nos haga tarde (yo)

-Si vamos, el profe debe estar esperando (anto)

(salen de clases y van a taller)

-Hola profe, como esta? (yo)

-Bien y usted alumna?

-Bien, todas estamos bien, y que vamos a hacer hoy profe? o lo mismo de siempre? (yo)

-Solo vamos a entrenar un poco y despues vamos a hacer un partido de basquetboll (profe)

(termina el taller y van a la ultima clase)

-Hola isi, como te fue? (kasandra)

-Hola kasa, bien, estubimos entrenando un poco y despues jugamos un partido, y ustedes que hicieron mientras estabamos en taller? (yo)

-De hecho, nada interesante, la profesora solo nos hiso ver una pelicula pero nada mas que eso, fue un poco aburrido pero la feña empezo a contar chistes y todo eso, eso fue lo mas divertido de la clase pero solo eso (kasandra)

-Igual divertido, bueno mejor empecemos la ultima clase y despues nos vamos (yo)

(se termina la clase y se van)

-Oye kasandra, puedes venir un rato antes de que te vallas, esque la isi te estaba buscando (anto)

-Donde esta? para ir a buscarla (kasandra)

-No te preocupes, esta en la sala pero te quiere decir algo. Nosotras te llevamos, ya? (yasmin)

-Pero te vamos a tapar los ojos porque es una sorpresa, asique nosotras te vamos guiando (anto)

-Ahi viene la kasandra, mejor preparate porque quien sabe que va a decir (cata)

-Ya llegamos, abre los ojos (anto)

-No te asustes si no te vamos a pegar, ya abrelos luego (martina)

-Me asustaste mas con lo que dijiste (kasandra)

-Puedes abrir los ojos rapido que me estresas (martina)

-Ya los abri no te enojes (kasandra)

-quieres ser mi novia? (yo)

-En serio?, si dale (kasandra)

-En serioo?, no me lo puedo creer, te gusto el cartel o no? (yo)

-Si esta bonito, lo hiciste tu? o alguien mas? (kasandra)

-Yo lo hice, me la pase decorandolo para que quede lindo y te guste (yo)

-Bueno ahora si vamonos (yo)

-Nos vemos mañana kasa (yo)

-Chao isi te quiero mucho (kasandra)

Mi primer amor de verdad...Where stories live. Discover now