otra vez... (Parte 12)

5 0 0
                                    

Roció a estado creando un plan para destruir la relación entre kasandra e isi, tiene un plan perfecto, para que ellas dos terminen de una vez por todas...

-Oye, Kate, puedes hacerme un favor (rocio)

-Si, ¿qué favor? (Kate)

-Quiero que te hagas amiga de ella, la que esta en la esquina del gimnasio con esa chica de pelo corto, necesito que te acerques lo más posible a ella, para que la kas y esa perra que tiene a su lado se separen (rocio)

-Bien, lo are, entonces me hago su amiga y trato de estar con ella, ¿verdad? (Kate)

-Si, asique ve (rocio)

-Holaa, ¿eres kasandra no? bueno te queria preguntar si puedo ser tu amiga, esque soy nueva y me pareciste interesante, asique me preguntaba si podía juntarme contigo (Kate)

-Amm, si claro, no te preocupes, ven con nosotras, te las presentare (kasandra)

-Ya, gracias (Kate)

-Oigan chicas, les quiero presentar a alguien, una amiga se llama Kate, ¿no?, bueno, ella es la Martina, ella es la Feña y ella que esta ahí es mi novia, alguna duda? (kasandra)

-Un gusto conocerlas, soy Kate, no tengo dudas, todas parecen agradables (mailen)

-Bueno de hecho ahora íbamos a almorzar, ¿quieres ir? (yo)

-Si, voy, oye Kas puedes hablar contigo (Kate)

-¿Que Paso? (Kasandra)

-A ti de verdad te gusta ella, la isi? (Kate)

-Si, crees que no?, es mi novia, yo la quiero y me gusta como es, si yo te intereso, lo siento pero no tengo ojos para nadie más (Kasandra)

-A esta bien (Kate)

-Así que eso, ahora vamos a almorzar (Kasandra)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi primer amor de verdad...Where stories live. Discover now