Esto es una locura (Parte 10)

8 0 0
                                    

Pasaron 2 dias intentando averiguar quienes fueron las personas que intervinieron entre la isi y la kasandra y ahora encontramos quienes fueron las culpables de todo

-Bien isi, abre esta puerta y sabrás quiénes son las zorras que hicieron todo esto (fernanda)

(abre la puerta)

-¿que? yasmin ah tu?, no me sorprende que haya sido también la rocio, pero porque tu yasmin? que quieres de la kasa? que quieres de mi?

-Ami me gusta mucho la kasandra, asique le dije a la rocio que me ayudara a arruinar la relacion de ustedes, asi ya no se fijaria en ti (yasmin)

-y tu rocio, para que quieras tanto a la kasa, ella no merece que le hagas daño (yo)

-La kasandra es mia, tu no la mereces, eres una maldita, si pudiera te mataría, no eres mas que una cualquiera (rocio)

-Pues atrévete, y que tiene si soy una maldita, tu eres la loca aquí, la kasandra no es tuya ni de nadie, y si no la merezco que tiene, yo amo a la kasandra como es ella, tu solo quieres controlarla, eso no es amor, es obsesión, y si tu no puedes controlarte, has lo que quieras, total, eres una maldita loca (yo)

-Vamonos chicas (martina)

-Oye rocio, si amabas a la kasandra, porque le hiciste daño a la isi? ella no te hiso nada (fernanda)

(se van a recreo y conversan)

-En serio fue una locura, ella esta loca, no se como la kas nunca se dio cuenta (martina)

-Bueno, toda loca tiene sus secretos no? jajajaj (fer)

(pasan 3 horas y va a hablar con kasandra)

-Oye kasandra (yo)

-Que (kasandra)

-Necesito hablar contigo (yo)

-Que quieres?, hablarme de tu noviecito? (kasandra)

-No kasandra escuchame (yo)

-Bien ya dilo (kasandra)

-Perdón por todo, fue culpa de la yasmin y de la rocio, ellas me tendieron una trampa, la yasmin se hiso pasar por mi y la rocio grabo a la yasmin abrazándose con su amigo, espero puedas perdonarme, no quiero que te alejes de mi... (yo)

Mi primer amor de verdad...Where stories live. Discover now