No se que decir... (Parte 4)

5 0 0
                                    

-Hola kasaa (yo)

-Hola isi, como estas? yo bien (kasandra)

-Bien igual (yo)

-Hola kasandra, llegaste por fin, como estas? (mati)

-A si hola... (kasandra)

-Quien eres tu? (mati)

-Yo me llamo isi (yo)

-Bueno, vamos kasa hay que entrar a clases (mati)

(van a clases y todas se enteran de que mati le habia pedido ser su novia a kasandra)

-Isi yo te lo puedo explicar, yo le dije que no a la mati, solo que ella no me deja tranquila (kasandra)

-Bueno ya no importa (yo)

-Oye como eso de que tu te declaraste hacia la kasandra?. No tienen porque andar diciendo cosas si la kasandra a mi igual me dijo que si (mati)

-Como eso, no entiendo si a ti igual te dijo que si isi (anto)

-No se ya no me importa, que ella decida con quien se queda entonces (yo)

-No te preocupes yo voy a arreglar esto (anto)

-Oye kasandra, tengo que hablar contigo, como eso de que le dijiste a la matilda que si, osea vas a dejar a la isi bota?, con quien te vas a quedar ahora?, con la isi o con la matilda? (anto)

-Es que no se, no se a quien elegir... (kasandra)

-Tienes que elegir rapido asique mejor dime ahora con quien te quedaras (anto)

-Bueno, con la isi me quedo (kasandra)

-Ya, mas te vale que si. Isiiiiii, la kasandra te escogio a tiiii (anto)

-en serio?, que bueno (yo)

-Isi, perdon por todo lo que paso esque no sabia que decirle a la matilda, ella nunca me gusto solo le dije que si por nervios, pero nada mas, perdon en serio (kasandra)

-No te preocupes, te perdono (yo)

-Ay que lindo el amor (anto)

(es hora de salir a recreo y van a almorzar)

-Que habra de comer, ojala algo que nos guste a todas (yo)

-Creo que hay fideos con huevo, siempre hacen eso los martes (kasandra)

(terminan de almorzar y se van a la sala de clases)

-Bueno chicas esta es la ultima clase asique presten atencion (profesora)

-Esta clase aburre, que podemos hacer (susurran)

-No lo se, mejor prestemos atencion antes de que nos llamen la atencion (fernanda)

(termina la clase y se van)

-Hoy fue un día muy loco, pasaron muchas cosas (martina)

-Si verdad, bueno yo tengo que ir, adios (fernanda)

-Chao fer, que te valla bien (yo)

-Bueno chao kasa, nos vemos mañana, que te valla bien hoy (yo)

-Chao isi, te quiero, cuidate (kasandra)



Mi primer amor de verdad...Where stories live. Discover now