Te extraño (Parte 11)

5 0 0
                                    

A pasado una semana desde que isi y kasandra se hablaron, las dos estan confundidas por lo que sintieron una hacia la otra, pero hoy una de ellas dos esta lista para dar un paso adelante y confesar su amor.

-Oye isi, puedo hablar contigo un rato, necesito decirte algo importante (kasandra)

-Si, dime, pero rápido porque falta poco para entrar a clases (yo)

-Bueno, sobre lo que dijiste el otro día, quería responderte todo lo que dijiste pero no sabia cual seria el momento perfecto para decirte lo mucho que quiero volver a estar contigo, te extraño cada día de mi vida, me siento sola cada que no estoy contigo, si no estas tu... mi vida no tiene sentido... te amo isi, asique te queria preguntar si... quieres regresar conmigo (kasandra)

(aparece un cartel diciendo "quieres volver conmigo?" y aparecen amigas de la isi y de kasandra  y empiezan a grabar)

-Yo..., si, pero no quiero que despues me andes con tontearías diciendo que te aburriste jajajaja (yo)

-El beso, el beso, el beso (todas)

-Esa maldita, no deja de entrometerse, solo quiere quitarmela, pss cree que va a poder ganarme con tan solo aceptando a la kasandra, no me importa si vuelven a ser novia o lo que sea, ellas no duraran ni un día, la kasandra es mía, una zorra como ella no se la merece... (rocio) 



Mi primer amor de verdad...Where stories live. Discover now