-𝔞𝔮𝔲𝔢𝔩 𝔭𝔢𝔮𝔲𝔢ñ𝔬 𝔫𝔦ñ𝔬-

306 16 36
                                    

-ya llegamos hijito, baja ahora para la escuela

-esta bien,nos vemos mamá!!

- adios pequeño, ya sabes, si pasa algo le dices a tu maestra

Lisandro asiente con la cabeza

- buenos días Lisandro Entra a tu salon correspondiente y espera a que lleguen tus compañeros.- ordeno la maestra

Lisandro Agarró sus cositas y entra al salón para después sentarse a esperar.

Al rededor de todo el salón hay números, figuras, sumas y restas, el abecedario entre otras cosas que no logro comprender, tal vez sea muy pequeño para entenderlo.

- awww miren, el pequeño solitario amigos.- Lisandro escuchó detrás de él

A Lisandro Solian ocuparlo para burlarse y molestarlo, su mama dice que debe decirle a la maestra Eliza pero le da miedo.

- bien chicos, sentados todos, hoy tenemos un nuevo compañerito.- interrumpió la maestra Eliza.

Por la puerta, entro un pequeño Niño de ojos marrones

-hola, mi nombre es Leandro Paredes espero hacer muchos amigos.- hizo una sonrisa tierna.

- bien Leandro, siéntate a lado de Lisandro.- dijo la maestra señalando un lugar a lado de Lisandro

Aquel pequeño Niño de ojos marrones se sentó al lado de Lisandro dejó su mochila a un lado.

- hola, soy Lisandro.- hizo una sonrisa.

- hola Lisandro Soy Leandro

Lisandro Esperaba que el no sea como los demás.

- bien pequeños, hoy aprenderemos el abecedario, trabajarán en equipo con la persona que tengan a un lado.- dijo la maestra Eliza.

- nos toca trabajar juntos.- dijo el pequeño Leandro

- no creo que quieras trabajar conmigo.-baja la cabeza-

- por que no ?.- lo miró confundido

- todos aquí me molestan.

- bueno, yo no, seremos mejores amigos desde ahora.- dijo causándole una sonrisa.

El pequeño Leandro y Lisandro comenzaron a repasar el abecedario mientras jugaban, se alegró tener un nuevo amigo, ya tendría con quien jugar en el area de juegos.

Minutos después sonó el timbre indicando la hora de la salida.

- bien pequeños, hora de el recreo, salgan en orden.- ordenó la maestra Eliza.

- desayunamos juntos ?.- pregunto el pequeño Leandro y Lisandro asiente con la cabeza.

Ambos salieron de el salón y se dirigieron a la cafetería a comprar sus desayuno.

- buenos días, me puede dar un sándwich de mermelada y crema de maní por favor?.- estiró su mano para darle el dinero a la encargada de la cafetería.

- a mi me da lo mismo por favor.- dijo Leandro

- claro que si, aquí tienen pequeños, disfruten de su recreo.

Leandro y Lisandro agarraron su desayuno y se sentaron en unas bancas, comenzaron a desayunar, pero claro, como siempre tenía que llegar alguien a molestarme.

- veo que el solitario consiguió un amigo, vamos Leandro, no te juntes con el júntate conmigo.

- y tú eres ?.- pregunto Leandro un poco enojado

- Es Emilia.- interrumpió Lisandro

- nadie te hablo a ti raro.- le dio un pequeño empujón.

- hey, que te sucede ?.- se levanto Leandro

- No Leandro, déjala, siempre me ha molestado.

Aquella niña Emilia solo rodó los ojos y les dio la espalda para luego irse.

- por que te molestaba ?.- preguntó Leandro

- desde que llegue aquí todos me molestan, es algo normal para mi.- respondió cabizbajo.

El pequeño Leandro no dijo nada y le dio un abrazo, nunca nadie lo había hecho aparte de sus padres.

- quieres jugar en el area de juegos ?.- dijo Leandro para tratar de hacerle olvidar el mal trago.

-asintio con la cabeza e hizo una sonrisa forzada-

Ambos comenzaron a jugar en el área de
juegos haciendo que se olvide lo que había
pasado y solo jugaban

Después de un rato sonó el timbre indicando la hora de volver a clases. Leandro y Lisandro se levantaron y entraron al salón

- veo que ya tienes un amiguito pequeño Leandro.- dijo la maestra Eliza

- si - sonrío dejando ver sus pequeños dientes.

- bueno pequeños, entren y quédense en su lugar, hoy haremos una actividad muy divertida.

Leandro y Lisandro corrieron a su lugar y se sentaron ansiosos mientras reían

--------------

Holaaaa soy Celes y volví como siempre hasta la muerte,espero que les haya gustado este comienzo ❤️ nos vemos luego!!!

SOLO TÚ - Leandro Paredes X Lisandro Martínez-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora