-𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩-

143 8 7
                                    

- bien chicos, están listos ?.- dijo Leandro
tocando la puerta.

Lisandro y Julián abren la puerta ya vestidos, ambos se veían muy bien.

- wow, se ven hermosos ambos.- dijo Leandro provocándoles un color rojo en las mejillas.

NARRA LISANDRO

Leandro siempre ha sido muy lindo con
nosotros, nos sube los ánimos y a veces nos
dice piropos.

Los 3 bajamos las escaleras, afuera nos esperaba la mamá de Leandro en su auto para llevarnos al salón donde será el baile.

- qué hermosas mis niños y mi hijo.- dijo la madre de Leandro

- muchas gracias señora

La madre de Leandro se volvió como nuestra madre, Julián y yo la apreciamos demasiado.

Al llegar al salón, bajamos de el auto y pasamos al salón, está lleno de luces de diferentes colores, bocinas, y está decorado muy hermoso.

Nos sentamos un rato a platicar en lo que comenzaba el baile.

Minutos después la música comenzó a escucharse.

- señorito Lisandro me permite esta pieza ?.- pregunto Leandro dándome su mano.

- qué hay de Julián?

- no hay problema, bailen.- dijo Julián

Tomé la mano de Leandro y me levante.

Leandro me agarro de la cintura y yo puse ambas manos en sus hombros, ambos comenzamos a bailar al ritmo de la música, juntamos nuestras frentes, estábamos tan cerca que podíamos sentir nuestras respiraciones mientras bailábamos nos mirábamos a los ojos haciendo contacto visual, éramos la atención de todos, dos mejores amigos bailando en medio de el salón.

Leandro alzó mi mano para darme una vuelta y volver a agarrarme de la cintura, seguimos bailando al ritmo de la música.

- en donde aprendiste a bailar bachata.- susurró

-no lo sé, lo mismo te pregunto.- sonreí.

Mientras seguía bailando con Leandro sentía una extraña electricidad en mi, que es lo que está pasando ? Dios mío, nunca había estado tan cerca de él... pero se siente tan bien.

- no te desconcentres, sigue bailando así, lo haces bien.- dijo Leandro interrumpiendo mis pensamientos.

Pude sentir como acariciaba mi cintura con suavidad.

Me acerqué cada vez más a Leandro... nuestras narices rosaban, logro sentir su corazón latir.

Estaba apunto de darle un beso a mi mejor amigo..... Dios mío, siento que siempre quise hacer esto....

Leandro comenzó a acariciar mi mejilla con suavidad haciendo que me pusiera de color de un tomate.

-qué haces ?.- pregunte.

- haciendo lo que el público quiere ver.- puso un mechón de cabello detrás de mi oreja y me miró a los ojos.

- y que es lo que quieren ver ?.- fruncí el ceño

- una pareja bailando y teniendo química ?.- susurró.

- pero solo somos amigos ¿o no?

-lo se bobo, solo será hoy, hagamos feliz al público.- rió.

Leandro se acerco a mi, en cuestión de segundos sentí unos labios suaves labios, son tan pero tan pero tan suaves, tienen sabor vainilla.

No dije nada y solo me deje llevar.

Terminamos de bailar, ni Leandro ni yo tocamos el tema de el beso, fuimos con Julián a sentarnos.

- qué fue eso?.- sonrío Julián

- solo un pequeño show que quisimos darle al público, nada más.- soltó Leandro

- vamos, no lo nieguen, en verdad tienen química.- dijo Julián

- Julián! Leandro es mi mejor amigo solo eso

en el fondo sentía que lo amo... realmente sentí algo con ese beso, me estoy enamorando de mi mejor amigo?.

SOLO TÚ - Leandro Paredes X Lisandro Martínez-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora