Después de aquel beso en el baile de graduación, las cosas cambiaron un poco, notaba a Leandro muy distante. Leandro se volvió el Chico popular de la secundaria, ya saben, todas las chicas querían con el y están a Merced de sus pies, no las juzgo, Leandro es muy guapo.... pero por alguna extraña razón no quiero que consiga a una chica y se enamore, si lo hace se olvidara de
Lisandro y de Julián- en que piensas Lisandro? Estamos en clase.- interrumpió la maestra
- lo siento maestra.- baje la mirada.
Por suerte sonó el timbre indicando la hora de el descanso.
- desayunaremos juntos no Lean?.- pregunte.
- lo siento Licha hoy estaré con otras personas, pero mañana si de acuerdo ?.- sonrío
- esta bien.- dijo cabizbajo
Julián y Lisandro desayunaron juntos, solo los dos, sin Leandro, platicábamos de los distance que estaba él.... creo que ser popular le gusta...
--------------
Pasó un día.
- hoy si desayunamos juntos Lean?
- lo siento Licha tampoco hoy.
--------------
Pasaron 2 días.
- Lean....
-ahora no Lisandro
--------------
Pasaron 10 días
- Te extraño Lean....
- vamos Lisandro no seas dramático
--------------
Pasaban los días.... y Leandro cada día era más distante...
NARRA LISANDRO
Entre a mi cuarto y me encerré, comencé a sollozar, Leandro es o era mi mejor amigo.... por que tuvo que cambiar ? En frente mío logré ver una pequeña caja.
Dentro había una pequeña remera con dos
pequeñas manos y letras chuecas que decían Lisandro + LeandroAl ver eso mis lagrimas comenzaron a caer...
mientras recordaba aquel momento.
- esta será nuestra remera de la amistad, tienes que conservarla pase lo que pase.- alcé mi meñique y Leandro hizo lo mismo para después estrecharlos.
Fue tan hermoso ese día.... un día que jamás olvidare y que siempre estará en mi mente, con Leandro y Julián he pasado tantos momentos bellos, ellos fueron mis primeros amigos.... pero ahora Leandro se estaba alejando, conoce a chicas, amigos y simplemente vive su vida de popular.
Mi madre escuchó mis sollozos y subió a mi curto preocupada.
- mi amor qué pasó?.- se sentó a un lado de mi.
- pasó algo con Leandro?
- ya no me habla.- dije cabizbajo
- Intentaste hablar con el?
- no.
- por que no vas a su casa hoy y hablan?
- tienes razón mamá gracias.- sonreí.
Puedo ir ahora?- si cariño, con cuidado.
Sonreí y me dirigí a la casa de Leandro, estaba a solo unas cuadras de mi casa. Al llegar di suaves golpes en la puerta, de aquella salió Leandro
- podemos hablar?.- pregunte.
Leandro salió y cerró la puerta.
- qué pasa?.- pregunto con el entrecejo fruncido.
- qué es lo que te sucede Leandro? No se supone,que soy tu mejor amio? Ni a Julián ni a mi nos hablas, ya no desayunas con nosotros, ya no pasas tiempo con nosotros, que es lo que sucede ?
- solo quiero tener más amigos, no siempre
serán ustedes.- 9 años de amistad Leandro, 9 años y haces esto? Dime que es lo qué pasa?
-YA TE RESPONDÍ LISANDRO.- alzó su tono de voz.
- sabes que ? Yo estuve contigo Leandro yo te apoye, Dios mío hice muchas cosas por ti.
- yo igual por ti lisandro.- apretó su mandíbula.
-mínimo yo no te estoy dejando de hablar.
- POR QUE TIENES QUE SER TAN IRRITANTE ? Quiero tener más amigos hay algún problema con eso? 9 años estuve contigo y con Julián no te basta?
baje la cabeza y deje caer unas cuantas lágrimas
- Lisandro yo.... lo siento no quise....- lo interrumpí-
- Gracias por dejarme las cosas claras.- salí mientras limpiaba mis lágrimas.
Me dirigí a mi casa, al llegar lo único que hice fue entrar a mi curto a llorar.
Dios mío, 9 años.... 9 malditos años, saben que es lo que más me duele? Que comenzaba a enamorarme.... enamorarme de el chico de ojos celestes, pero ahora ya no tenía caso si el me veía como "irritante" soy irritante? Irritante es estar con el y apoyarlo? Preocuparme por el ? Amarlo?.... si eso es irritante entonces si lo soy...
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ - Leandro Paredes X Lisandro Martínez-
De Todo-𝓛𝓲𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓸, 𝓤𝓷 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓷𝓲ñ𝓸 𝓭𝓮 5 𝓪ñ𝓸𝓼 𝓺𝓾é 𝓹𝓪𝓼𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓑𝓾𝓵𝓵𝔂𝓲𝓷𝓰 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓪 𝓭𝓮𝓯𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓵𝓸 𝔂 𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓼𝓾 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓸 ¿𝓪𝓶𝓸𝓻? 𝓓𝓮 𝓵𝓪 𝓲𝓷𝓯𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪...