1 MES DESPUÉS.
- Juli... no has notado algo extraño en Leandro ?
- No Licha, por que lo dices ?.- frunció el ceño.
- últimamente se cae mucho, le cuesta trabajo caminar y se le caen muchas cosas de su mano, crees que le esté pasando algo ?.- pregunta algo preocupado
- debe estar cansado, no te preocupes Licha.
Apreta sus labios y desvia la mirada dejando el tema atrás.
Llegó la hora de la salida, los padres de Julián lo dejaron ir a la casa de Lisandro un rato
Estuvieron platicando un rato y vieron una serie.
NARRA LISANDRO
- qué es aquella caja ?.- señaló la caja en donde tenía la playera.
Me levante de la cama y tomé la caja, me quede mirándola por unos segundos con una cara triste
- pasa algo ?.- preguntó Julián.
Abrí la caja y de ella saqué la playera blanca.
- ou, lo siento Lisandro no quería...- interrumpí.
- no hay problema Julián .- sonreí.
Le comencé a contar la historia de aquel día a Julián
- antes de que tú llegaras a nuestras vidas, Lean y yo hicimos esta playera, ambos prometimos conversarla sin importar lo que pasara.- reí.
Ambos estuvimos platicando un rato sobre Leandro y recuerdos que ambos teníamos junto a él... pero entendíamos que el se quería alejar... si en verdad amas a alguien tienes que dejarlo ir si es lo que el decide... por que no podemos obligar a alguien a amarte cuando en realidad tal vez no quiera estar a tu lado.
Al día siguiente Juli y yo entramos al salón y nos sentamos como siempre lo hacemos, pasaban los minutos y Leandro no llegaba.
- buscas a alguien Licha?.-Pregunto Julián.
- oh no.- dije cabizbajo.
- el está bien, tal vez solo se quedó dormido.
SIGUIENTE DÍA.
Misma rutina, entre al salón y Leandro tampoco llegó hoy.
2 DÍAS DESPUÉS
- Juli ya me preocupe, no se nada de Leandro, y si le pasó algo? Podemos ir a verlo hoy después de clases?
- ve tu Licha tengo algo que hacer por la tarde, pero me cuentas.- sonrío.
Después de clases llegue a mi casa, me cambie el uniforme y le avise a mis padres que iría a ver a Leandro lo cual a ellos se les hacía extraño por que ya no éramos amigos.
Me dirigí a la casa de Leandro y toqué suaves golpes en la puerta. De aquella salió la madre de Leandro
- hola señora, se encuentra Leandro? No ha ido a clases y me preocupo.
- hola cariño, se debilitó aún más por su
enfermedad y no quiso ir a clases.- enfermedad ?.- fruncí el ceño.
- si, no te contó ?
- señora hace 1 mes que no hablo con Leandro.- baje la cabeza.
- el no me dijo nada de esto, pero se encuentra en su cuarto, quieres pasar a hablar con el ?
-asentí con la cabeza-
Pasé y subí las escaleras para ir a ver a Leandro
Al llegar a su cuarto di suaves golpes en su puerta.
- pasé.- escuche de el otro lado.
Abrí la puerta con precaución y al entrar pude ver a Leandro acostado en su cama.
- Lisandro qué haces aquí?
- por que no me dijiste ?.- solté con voz quebrada
- perdón Lisandro... no quería que te aferraras a mi Y decidí aleiarme
Me senté en una esquina de su cama.
- quieres hablar de tu enfermedad?.- pregunte con lágrimas en los ojos.
- Ven aquí.- abrió sus brazos indicándome que me iba a abrazar.
Acepte su abrazo y escondí mi cabeza en su pecho dejando caer mis lágrimas mientras el acariciaba mi cabeza y me daba un tierno beso en la frente.
- ELA.- dijo Leandro.
- ELA ?.- pregunte confundido
- Es la enfermedad que tengo, con el tiempo mis músculos se debilitarán causando que no pueda caminar y ni siquiera poder mover las manos.
-lo miré a los ojos y acaricié su mejilla-
- Te amo Lean.... y quiero que enfrentemos esta enfermedad juntos.
-no Lisandro... quiero que tú seas feliz y no vivas aferrado a cuidarme.
- por eso, soy feliz a tu lado Leandro...
SOLO TÚ me das felicidad.Leandro no respondió nada, me miro a los ojos y limpio mis lágrimas, me acercó a él y me dio un beso....
- dirás que es un show que nadie está viendo?.- reí.
- No, esta vez lo hice por que también te amo Lisandro....
En ese momento mi corazón se aceleró, estoy dispuesto a estar con Leandro, cuidarlo, y juntos superar esta enfermedad.
--------------
Eu_Sou_Denis_Santos te lo dedico querida ❤️ te lo mereces mucho <3 ❤️
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ - Leandro Paredes X Lisandro Martínez-
De Todo-𝓛𝓲𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓸, 𝓤𝓷 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓷𝓲ñ𝓸 𝓭𝓮 5 𝓪ñ𝓸𝓼 𝓺𝓾é 𝓹𝓪𝓼𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓑𝓾𝓵𝓵𝔂𝓲𝓷𝓰 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓪 𝓭𝓮𝓯𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓵𝓸 𝔂 𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓼𝓾 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓸 ¿𝓪𝓶𝓸𝓻? 𝓓𝓮 𝓵𝓪 𝓲𝓷𝓯𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪...