5

171 20 13
                                    

Sanemi claramente cambio de humor cuando vio al azabache cerca de él y los niños. No tenía ningún problema sobre que alguien más (sin importar la clase) viniera a la proa cuando estaba él ahí.
Pero si tenía algún problema con las personas que ignoran a otras cuando estaba con diferentes personas. Era como si se avergonzará de tenerlo cerca o algo parecido.

O tal vez estaba confundiendo cortesía con ¿amistad?

Inmediatamente quería marcharse de ahí y no ver al azabache, pero no quería generar dudas en los niños, por lo que tuvo que mantenerse quieto dónde mismo.

Giyuu estaba dudando si en acercarse o no, ya que no veía de buen humor a Shinazugawa, pero no quería generar malos entendidos con su reciente conocido.
Sin dudar más se decidió a acercarse, incómodo y nervioso por las otras miradas de los más jóvenes que parecían estar a cargo del albino.

Con las manos sudando debajo sus guantes y nerviosismo en sus piernas, se acercó e inclinó su cabeza.

Buenos días, me gustaría hablar con el joven Shinazugawa Sanemi – Habló el azabache mientras mantenía su rostro sereno –.

Sanemi solo actuó como si no hubiera escuchado nada, algo que molesto un poco a Giyuu por el hecho de haber sido ignorado.

Iguro los observo por unos minutos, todos en un silencio incómodo hasta que empujó a su amigo hacia el azabache.
Sanemi solo de miro de mala manera a su amigo, puso los ojos en blanco y chasqueo la lengua mientras caminaba hacia el azabache quien seguía jugando con sus manos detrás de su espalda.

Vamos a otro lado – Dijo en voz baja e invadiendo el espacio personal de Tomioka –

Giyuu solo asintió y empezó a caminar a un lado de Sanemi, quien tenía el ceño fruncido.

Se alejaron de los otros, por lo que el albino logro hablar.

¿Qué es lo que quieres? – Cuestionó en un tono mordaz –

Yo en realidad solo quería tu compañía – Confesó algo apenado el azabache –

¿En serio solo me buscaste para eso? –.

¿Sí? –.

Vete con los de tu clase, estoy seguro que a ellos no los ignoras – Menciono el albino –

¿De que hablas? – Giyuu cuestionó mirando al albino mientras se detenían frente a una habitación vacía –.

Ambos chicos entraron sin importarles si era una zona restringida.

¿Vas a actuar como si no recordarás nada? – Sanemi cerro la puerta detrás de sí mismo –.

¿Lo dices por lo de hace rato? – Cuestionó Giyuu, él mismo pensó que sería otra cosa por la que el albino estuviera de mal humor – Mira, en primer lugar no sabes porque tuve que ignorarte y en segundo lugar no quería hacerlo – Termino diciendo –.

Tienes razón, pero ¿Sabes qué me molesta? – El albino cuestionó al azabache mientras lo acorrala a una esquina – Las personas doble cara.

Te dije que no era mi intención Shinazugawa – Giyuu frunció levemente el ceño – Pero no estoy aquí para pelear, he dicho que me agrada tu compañía por alguna razón –.

Sanemi solo se dió unas pasos hacia atrás y entrecerró los ojos, observando cautelosamente a Giyuu.

No debería, es alguien que se altera mucho – Comento alguien detrás de ellos–.

Pensé que estabas con los chicos – Sanemi solo se volteo a ver a su amigo –

Estaba, los dejé ir a caminar por ahí –.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor abordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora