Mariana se encontraba caminando en el desierto. El joven de cabellos castaños se encontraba caminando en dirección a donde apuntaba el mapa. El lugar donde se encontraba un tiburón, pero era el gran shaytan alrimal. El joven al llegar se encontró con una grandes formaciones rocosas, cuevas y canales de agua, también se encontraba próximo a un oasis. Esto le resultaba muy hermoso.
Lo que no se esperaba, era ver aquel enorme tiburón terrestre. Este era enorme, su piel es mucho más oscura, próxima a un tono de negro. Toda su piel se encuentra cubierta de cicatrices por antiguas batallas. Lo que le resultaba mucho más perturbador a Mariana son sus aletas, todos tenían aletas largas como para nadar sobre la arena siendo las superiores más grandes. Pero esta criatura, es capaz de erguirse sobre sus patas traseras y sus patas delanteras tan grandes para apoyarse sobre ellas para mantenerse en pie.
- ¿Qué mierda es eso? - Se pregunta Mariana al ver esa criatura tan extravagante que le parece todavía más peligroso que al que intentó matarlo antes.
La enorme criatura siente el aroma del joven humano y comienza a olfatear hasta voltear en la dirección correcta. Viendo aquel humano el hombre da un fuerte rugido y corre en dirección al humano que se encuentra paralizado de la sorpresa de esa cosa tan enorme. Mariana entonces recupera la voluntad y corre en dirección de la criatura. El tiburón entonces salta para dará devorar al humano de un solo bocado, pero antes de hacerlo Mariana se desliza sobre la arena para alejarse y rasgar todo el vientre de la criatura con su lanza. El filo de la lanza causa apenas un corte superficial sobre la piel del animal. El animal al golpear el suelo con la cabeza se hunde en la arena para comenzar a perseguir al humano para devorarlo.
Mariana al ver los rápidos movimientos de aquella enorme criatura sobre la arena se dedica a correr. El joven nota que esa cosa es muy veloz. Mariana trajo consigo su mochila y rápido saca de ella una de las pocas cosas que compró en el mundo humano y que ahora le serviría mucho. El hombre saca una pistola de ganchos y disparando a una de las formaciones rocosas. La pistola rápidamente se atora en la piedra y tira del joven que nuevamente se ha salvado de la muerte.
La criatura gira en todas direcciones intentando encontrar a Mariana. Desde la altura Mariana ve todo en este lugar. La criatura tiene una colección de huesos, no solo de los Alqirsh Aldhahabiu, sino también de animales, peces y otros tiburones terrestres. Mariana se da cuenta que esta cosa no es normal, sino que es un ser que solo busca matar y consumir todo lo que se encuentre a su alrededor.
La criatura comienza a golpear el pilar de piedra intentando tumbarlo. Mariana piensa como mantenerse con vida, esta cosa lo matará por placer. Mariana recuerda que antes de venir tenia el somnífero con el cual durmió a Spreen. Mariana coloca todo el somnífero dentro de un pan. La criatura brinca varias veces intentando devorar a Mariana. El joven concentrando todas sus fuerza lanza el pedazo de pan introduciéndolo directamente en la boca de esa cosa y siendo tragado rápidamente.
El efecto del veneno no es suficiente haciendo que la criatura solo parezca más atontada o cansada, pero no se duerma para poder escapar. La criatura salta nuevamente golpeando con fuerza el pilar rompiéndolo por la mitad y haciendo que el humano caiga desde la altura. El humano se asusta por eso, pero como si una coincidencia del destino fuese cae sobre el lago del oasis.
El agua amortigua su caída. El joven sale del agua y ve como esa criatura mareada lo busca con su nariz pero al estar en el agua no puede encontrarlo tan fácil. Mariana todavía en el agua empieza a planear como escapar, pero al ver algo que le llama más la atención decide acabar lo que comenzó. El hombre entonces sale del agua para empezar su plan.
El humano sale del agua y pocos momentos despues al criatura se da cuenta. El joven entonces comienza a correr en dirección a los pilares de piedra nuevamente. Sigue a uno que tiene forma de domo, donde varios pilares se curvan y se juntan todos en un punto. El shaytan alrimal se oculta debajo de la arena para perseguirlo. El humano comienza a correr entre los pilares tocando cada uno de ellos entre momentos de una forma veloz. El chico vuelve a usar su pistola de gancho para elevarse sobre el centro de los pilares y subirse del otro lado quedando sobre toda la estructura. El tiburón salta queriendo devorar a Mariana, pero entonces unas bombas que colocó en los pilares explotan haciendo que el centro caiga directo sobre la criatura. Mariana sujeta su lanza con fuerza. La piedra enorme cae sobre la criatura golpeándola contra el suelo y con eso Mariana que clava su lanza sobre la cabeza de esa bestia que muere al momento que le atraviesan el cerebro. Un ultimo respiro sale de su cuerpo muriendo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Haboob
FanficTodas las leyendas tienen su grado de verdad. A veces consideramos algo que escuchamos falso, pero el deseo por conocer la verdad es mucho más grande para otros. El Mariana, un joven fanatico de todas las criaturas salvajes y del conocimiento decid...