8. Conexión

261 45 11
                                    

Los prometidos se encontraban recorriendo toda al ciudad tomados de la mano. El humano ahora al poder comprender a las personas. Se encontraba muy feliz de poder hablar con la gente, comprender su cultura. Aun cuando algunas personas no querían hablar con él por ser un humano.

Los ciudadanos de la ciudad de oro lo observaban con recelo, con desagrado y desprecio debido al ser un humano. Los adultos mantenían lejos a sus hijos. Algunos vendedores se negaron a hablar con él y vender a Foolish debido a que estaba junto con un humano. Mariana sin importarle la actitud de las personas continuo con su actitud amable, con una personalidad bondadosa y amable para asegurarse de dar una buena impresión para todas las personas sin importar que ellos tengan desagrado a él.

- Miren, es él humano. - Dice uno de los guerreros que anteriormente trataron muy bien a Mariana ahora está de pie delante suyo.

Junto al guerrero de piel dorada otros guerreros siguieron con él. Estos se ponen delante de los prometidos evitando su paso. Foolish se queda viendo a estos guerreros, sus instintos protectores lo hacen dar un paso adelante y extender su brazo delante de Mariana evitando que los guerreros se acerquen a él. Los fornidos hombres se quedan viendo al joven humano, lo ven de arriba a abajo haciendo que hasta el mismo Mariana sienta que algo malo va a suceder. La tensión del lugar incrementa a cada segundo que pasan ellos juntos.

- No sabíamos que los humanos eran tan hábiles con las armas. - Dice uno de los hombres contento.

El ambiente cambia de golpe siendo mucho más calmado de un momento a otro, siendo que los guerreros están muy felices de conocer a Mariana. Ellos lo ven contentos y le hablan igual a cuando usaba su maquillaje.

- Fuiste capaz de matar aquella bestia, muchos de nuestros hombres lo intentaron, pero nadie podía.

- El talento que tienes para la cacería es increíble humano.

- Antes que te vayas debes participar en nuestra próxima cacería.

- Gracias. - Dice Mariana sin poder creer como aquellos guerreros actúan de una forma tan amable y tan comprensiva todavía como si fuera uno de ellos. - ¿No están molestos? Porque me disfracé de uno de ustedes.

- Seas humano o seas cualquier especie nosotros respetamos a los guerreros, aquellos de proteger, pelear y cazar son los que respetamos. El herrero está muy feliz que aquel monstruo háyase caído con una lanza diseñada por él. Todos estamos emocionados, queremos conocer tus métodos de caza.

- Estamos interesados en saber de esos movimientos que hacías con la lanza.

- ¿Quieres entrenar con nosotros?

Foolish se queda sorprendido viendo como todos son tan amables con Mariana. Esa personalidad de unidad, respeto y amor por la caza. Los guerreros mas viejos siempre han tenido un pensamiento muy diferente a lo que las nuevas generaciones tienen. El grupo con el que habla Mariana es el grupo de guerreros Sol. Los Guerreros Sol son unos que presentan un gran amor a la batalla y protección a los ciudadanos. Ellos siempre están entrenando y respetan a todos los ciudadanos a diferencia del Grupo Arena el cual es entrenado por el padre de Foolish, su dedicación es principal a la caza, el dominio de bestias y la extinción de especial que consideren peligrosas para su propia especie, entre ellos los humanos que son considerados el mayor peligro debido a que son seres inteligentes pero si valores ante sus ideales.

- Foolish, mien ¿Qué andas pensando? - Pregunta Mariana al notar que su prometido se quedó con la mirada perdida por unos momentos.

- Oh, nada. ¿Te parece si seguimos con el recorrido ahora que nos podemos entender?

- Claro, tengo muchas dudas que quiero registrar en mis notas. - Dice Mariana.

*****

Foolish no podía hacer mas que admirar el rostro de Mariana cada vez que le presentaba algo nuevo. El joven humano de piel blanca rápidamente anotaba todo en su bitácora. El joven de piel blanca estaba cautivado porque todo el agua proviene de unos fosos subterráneos los son bombeados y mediante pozos. Tienen también un sistema de colecta de agua de lluvia.

HaboobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora