El comienzo de mi infierno⁉️

1.9K 181 80
                                    

Todos observaban ala pareja incluyendo Craig, el sabia que ahora se presentaria la escena donde el y Tweek intentaron actuar una ruptura el cual Tweek lo acuso de infiel.

Ya quiero ver a Tweek dañando la imagen de Douglas-Dijo Craig burlon

¡Tweek! Amigo que bueno que te veo-Decia Douglas tratando de actuar lo mejor posible.

Oh, Douglas, debemos hab-blar-Dijo Tweek intentando no tartamudear y hablar lo mejor posible.

Todos se sorprendieron al escuchar a Tweek decirle al castaño que "deben hablar"ahora todos dejaron su disimulo y observaban atentamente a los dos chicos.

Si, necesitamos hablar sobre lo horrible que se siente que nos emparejen-Dijo Douglas acercando su cara ala de Tweek como si estuviera susurrando pero realmente estaba hablando fuerte.

S-Si es una mierda todo esto porque realmente no somos gays-Dijo Tweek empezando a perder el miedo de estar siendo obsevado por todos y obteniendo confianza para hablar con libertad.

Si, realmente deberian detener todo eso, ya que ami me gusta una chica.. -Dijo Douglas, Inmediatamente todos se impactaron, ¿Ellos no eran gays? ¿A Douglas le gusta una chica? ¿Quien es la chica? Todos estaban susurrandose cosas.

¿Te gusta una chica?-Tweek se habia olvidado que estaban actuando, sintio como su pecho se oprimia al escuchar que al castaño le gustaba una chica.

Si, tu lo sabes-Dijo Douglas extrañado de ver como Tweek le preguntó de un modo entristecido.

¿Ya no pasaras tiempo conmigo? Si esa chica se hace tu novia, ya no estaras conmigo, ¿me abandonaras..?-Tweek ahora se sentia mal y todo lo que estaba diciendo era lo que pensaba, Tweek ya no estaba actuando, el no queria que cuando dejen de emparejarlo con Douglas el se haga novio de esa chica y ya no tengan la cercanía que habian tenido esos dias, Douglas lo habia hecho sentir bien en ese poco tiempo juntos donde se tenian el uno al otro como apoyo.

Oh dios, Tweek va a llorar, quien es la estupida que va hacer que nuestra pareja gay se separe-Decian los de su alrededor.

¡Que increible, Douglas ilusiono a Tweek y ahora le esta rompiendo el corazon!

Que bajo llego, eso no se hace aunque sean una relación gay.

Eso podia escuchar Douglas de los de su alrededor que ahora estaban mirando feo a Douglas, el castaño tenia que solucionar esto pero ya.

Ok, perdon Tweek, menti, realmente no me gusta una chica, yo solo queria, yo..-Douglas estaba pensando en que decir para solucionar esto.

¿Entomces estaras conmigo?-Pregunto Tweek con felicidad.

¡Claro que si Tweek! me gusta estar contigo, ni una chica haria que nos alejemos-Dijo el castaño extendiendo su mano hacia Tweek

Awww-Decian todos de su alrededor.

¡Son tan romanticos, son tan gays!

¡Douglas se declaro en publico, que romantico!

¡Ya son oficiales, miralos!

Oh espera n-no, asi no tenia que acabar-Pensaba Douglas empezando a ponerse nervioso.

¡Ya besense maricas!-Grito Eric haciendo que todos empiezen a decir lo mismo.

¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! -Ahora todos estaban gritando asustando ala pareja.

Oh dios , que esta pasando, agh todo esto es mi culpa-Tweek estaba entrando en panico.

Tweek perdoname-Dijo Douglas.

¿Que deberia perdonarte? -Tweek estaba confundido.

Solo, no me odies -Douglas sujeto a Tweek por los hombros y le apego mas a el para darle un beso en los labios, un beso dulce y tierno con sentimientos por parte del castaño y el rubio.

Quiero a mi novio devueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora