El novio perfecto⁉️

1.5K 138 46
                                    

El grupo ahora estaba en la cafeteria Tweek separandose de Douglas para que vaya a hablarle al Sr Tweak mientras los tres se sentaban a esperar.

Emm, Sr Tweak-Douglas iba a hablar mas pero fue interrumpido por el adulto.

¡Douglas! Miren todos es Douglas-Dijo Richard llamando la atencion de todos y ahora Douglas siendo el centro de atencion de todos en la cafeteria.

Todos los adultos aplaudieron felices.

Y dime querido yerno, ¿Cual es el honor de su presencia? ¿Buscas a Tweek?-Pregunto el adulto.

¡Si! Queriamos visitarlo en el trabajo yo y los chicos-Dijo Douglas dirigiendo su mirada al grupo sentado que se andaban burlando de la situacion anterior.

Ya veo, le deje el dia libre para que fuera ala casa del hijo de los Tucker-Respondio el adulto sirviendose una taza de cafe.

¿Craig? ¿Tweek esta con Craig? -Douglas estaba confundido.

Son tan gays, los gays son tan celosos-Dijo el adulto al ver la reaccion de Douglas.

¡No! no e-estoy celoso, solo me sorprendio que Tweek este pasando el rato con Craig-Respondio el castaño nervioso.

Tan gays, me alegra que seas el novio gay de mi hijo, yo solo, quiero darte dinero, dejame darte dinero-El Sr Tweek saco 100 dolares y se lo dio al castaño.

Gracias Sr Tweak, bueno, ya me retiro a ir a buscar a Tweek-Dijo Douglas despidiendo del adulto y dirigiendo en la mesa en la que estaban sus amigos.

Tweek esta en la casa de Craig, -Dijo el castaño sorprendiendo a todos.

Ya veo a un infiel-Dijo Kevin recibiendo  codazos por parte de Francis y Jason.

No juegues con esa mierda amigo-Le respondio Francis.

Tal vez podria llamarlo-Dijo Douglas sacando inmediatamente su celular.

Tranquilo amigo, dudo que Tweek te este engañando, ya oiste lo que piensa de Craig-Dijo Francis intentando "calmar" a Douglas.

Como mejor amigo de Tweek no permitire que piensen en la sola ides de Tweek siendo infiel, el no es asi-Dijo Jason defendiendo a Tweek.

Lo sabemos Jason, no dudamos nada de Tweek, pero si es raro que se junte con Craig cuando dijo que lo odia-Respondio Kevin.

Kevin te voy a matar-Dijo Francis tirandole una mirada asesina a Kevin.

No estes celoso Douglas-Dijo Jason dandole palmaditas a Douglas.

¿Celoso? No estoy celoso, solo sorprendido-Douglas no sabia que hacer al ver como sus amigos lo daban de celoso.

Somos tus amigos Douglas, no nos ocultes que sientes celos que Craig te haya robado a tu novio y se lo haya llevado-Dijo Kevin directamente.

En eso el idiota tiene razón, podemos buscar a Tweek y hacer que deje a Craig-Hablo Francis.

Yo solo quiero verlo, no quiero quitar a nadie de nadie, ¿Podemos dejar el tema y ir a ver a Tweek?-Douglas ya estaba incomodo.

Claro amigo, perdonanos-Se disculpo Francis.

Si amigo, perdoname, me gusta el drama gay-Dijo Kevin apenado.

Solo callate Kevin-Esta ves dijo Jason.

⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️

Tweek🙀‼️

Estaba a un lado de la cama de Craig observando al pelinegro que al parecer estaba pensativo.

Quiero a mi novio devueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora