Secreto de los tres⁉️

1.6K 135 21
                                    

Tweek y Craig ya estaban en el patio para hablar sobre el secreto de Tweek y Douglas.

Craig ¿Como sabes que yo y Douglas estamos fingiendo? -Pregunto Tweek mientras tenia un tic nervioso en el ojo.

Y-yo-Craig no habia pensado en cual seria la razon por la que el sabia.

Un dia los escuche en un pasillo-Dijo Craig volteando a ver a otro lado.

¡Oh Dios! Sabia que no podiamos hablar de esto en la escuela ¡Agh! si tu nos escuchaste entomces otros tambien, ellos se lo diran a todos y luego todo el pueblo nos odiaran por ser falsos gays y nos votaran del pueblo-Dijo el rubio jalandose el cabello.

¿Que? No amigo, el unico que lo sabe soy yo y no pienso decir ni una mierda a los demas-Dijo el pelinegro con el ceño fruncido.

¿Seguro? -Tweek tenia tanto miedo que hasta sentia que se podia morir en ese momento.

Completamente seguro Tweek-Dijo el pelinegro serio.

Uh, bueno gracias Craig, es muy bueno de tu parte no querer decirle nada a los demas sobre nuestra actuacion de mi y Douglas-Dijo Tweek dandole una sonrisa a Craig.

La intension de Craig realmente no era ocultar el secreto de la pareja, solo buscaba burlarse de esos dos un rato, pero ahora Tweek estaba agradeciendole por su buen acto y Craig sentia como sus mejillas empezaban a calentarse al ver como el rubio le sonrio, no homo claro.

Si, no importa-Craig se volteo a mirar a otro lado con un sonrojo y una sonrisa.

Tweek realmente no entendia a Craig y como algunas veces es tierno y otras un completo idiota.


⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️




Encerio, ¿Soy el unico que nota la extraña relacion de Tweek y Craig? -Dijo Kevin mientras los miraba desde lejos en el patio.

¿De que hablas? -Pregunto Jason.

Ya amigo, no estan haciendo nada raro, solo hablan-Dijo Francis con los brazos cruzados.

Exacto, estan hablando, cuando a Tweek nos dijo que odia a Craig, y eso es raro por que entomces anterior mente no hubieran llegado juntos ala escuela ni hubieran charlado.

Eso es cierto-Dijo Jason empezando a cuestionar que tipo de relacion llevaba Tweek y Craig.

¿Que son Tweek y Craig? -Preguntaron los tres chicos al unisono.

¿Cercanos? -Pregunto Jason.

¿Amigos?-Pregunto Francis

¿Amantes?-Dijo Kevin recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Francis.

¡No digas eso! Tweek y Douglas son novios, recuerdalo-Dijo Francis con el ceño fruncido.

Lose, pero entomces ¿Que explica la cercania de Tweek y Craig? -Dijo Kevin ahora serio.

No lo se amigo, pero no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir, ¿Ok? -Dijo Francis asi dandole fin al tema de conversacion.

⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️





Craig, tengo que decirle a Douglas que tu sabes la verdad-Dijo Tweek.

Como quieras-Respondio Craig.

Esto es un secreto de los tres, agh, odio los secretos y odio mentirle al pueblo, me da tanto miedo pensar en que si se entera todo el pueblo, ¿Nos lincharan a mi y a Douglas? yo no quiero que linchen a Douglas, ¡agh!-Dijo el rubio temblando con los ojos cerrados y abrazandose asi mismo.

Quiero a mi novio devueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora