Una noche en la finca Tengen todos estaban cenando . Pero todo terminaría mal por problemas entre marido y mujer.
T: La comida está rica chicas-dijo uzui el ex pilar del sonido mientras llenada su boca de comida. Parecía que ahora ya era más feliz porque pasaría tiempo con sus esposas.
H: No es de nada señor Tengen además si parece que está rica- dice una de las esposas de Tengen digamos la mayor de todas con una risa pequeña. Ella era la mayor y la más calmada de todas.
S: Si está bien rica la co-comida- dice la menor de todas con la cara algo roja porque tenía mucha comida en la boca. La menor estaba sonrojaba porque todos la están viendo con ternura menos alguien. Ese era Tengen, hace unos días habían peleado porque Tengen no le prestaba mucha atención a suma.
En medio de la cena suma dijo algo que hizo enojar a Tengen. Suma dijo que le gustaría saber cómo sería tener otra pareja y eso enojo a Tengen, Tengen se enojo que arruinó la cena.
S:¿cómo sentirá estar con alguien más?- preguntó las pequeña con curiosidad.
T: Acaso estás diciendo que ya no sabes como estar con alguien por tu actitud suma Tengen, ya me tienes arto con tus preguntas y lloradera!- dijo enojado el mayor para que todos se sorprendieran.
S:!Que tiene de malo que pregunte algo solo por curiosidad eh, usted también me tiene arta siempre me ignora y me hace a un lado mientras que a makio-san y a hinatsuru-San las trata bien eh y a mi no me trata bien¡- dijo la menor bien enojaba por el comportamiento de su esposo. La cena terminó ahí y todos ordenaron sin decir nada y se fueron a dormir pero en medio de la noche suma y Tengen empezaron a pelear.S: !Ya me tiene arta usted señor Tengen siempre se la da de extravagante y que a mi no me da ni un beso, su actitud me tiene harta siempre se queja de mi!- dijo bien en putada la menor porque Tengen no la quería en el cuarto.
T: Tu también me tienes arto con tus berrinches y con tu lloradera a cada rato suma nose porque me casé con tuyo!- dijo el mayor para cerrar la puerta con seguro y dejar a la menor afuera en el pasillo.S: No me voy a dormir aquí en esta casa me voy de la casa- pensó la menor para ir a agarrar una cobija de la sala y su peluche favorito. La menor salió de la casa sin hacer ruido para no despertar a nadie. La menor iba caminando por el bosque con miedo y encontró un árbol y se acosto al lado del árbol.
S: me voy acostar aquí espero poder descansar en lo fresco para poder sentirme libre. La menor se quedó dormida, lo que no sabía que un demonio estaba por ahí buscando mujeres para devorar. El demonio vio a la menor así que la agarró de ella cintura y empezó a lastimarle el cuello después su pecho hasta que suma despertó asustada sin poder gritar por que el demonio tenía la sangre demoníaca de poder callar bocas. Lo malo es que la menor no podía defenderse porque dejó las kunais en la casa y no avía nada cerca con que defenderse. El demonio empezó a romper la ropa de suma dejándola en su ropa interior, suma quería llorar ya que sentía como el demonio la mordía y la lastimaba todas. El demonio le metió dos de sus dedos a su v3gin4, eso hizo que suma empezará a llorar de dolor ya que ella no había tenido su primera vez. El demonio seguía lastimando a suma, después el demonio agarró su miembro y lo metió por la v3gin4 de suma, esto hizo que la v3gin5 de suma empiece a sangrar porque el demonio era muy brusco y lo hacía rápido, suma lloraba de dolor sentía que los minutos eran horas, ella solo quería estar en casa con su esposo y sus dos esposas, no quería seguir sufriendo, el demonio solo la mordía y le hacía cosas que a ella le daban asco. el demonio la violo pero no se la comió porque el tiempo pasó rápido y el sol estaba saliendo. El demonio dejó a suma muy lastimada y herida.
( me duele escribir esto pero es solo una historia) :(
🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙 eso es todo por el cap de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un estorbo para todos?
HumorSuma piensa que su esposo ya no la quiere porque no le presta atención. Un día decide ir a las agua para sentirse cómoda después de tener u. Trauma por un demonio y se encuentra a un pilar. Era el pilar del agua y los dos empezaron hablar, se hicie...