¿ Nuevo amigo ?

586 25 1
                                    

Después del accidente suma decidió ir a las aguas termales sola para despejar su mente y tener paz.

Suma llego a las aguas termales y se desnudó para poder relajarse. Mientras estaba en las aguas termalesse encontró con el pilar de agua, suma lo reconoció por su cabello y expresión así que decidió ir hablar con el un rato.

S: Hola pilar del agua- dijo la pequeña sin una expresión ( me recuerda a Kanao).
G: ........hola...- dijo el mayor sin ninguna expresión en su cara.
S: por esta solo aquí- pregunto la menor llamando la atención de giyuu.
G: ...Salir un rato de mis misiones..- dijo el mayor intentando hablar lo menos que pueda.
S: Ohh ya veo- dijo la menor. En eso a tomioka le vino una pregunta.
G: Y usted que hace aquí sola pensé que usted siempre estaría con uzui?- dijo el mayor con curiosidad.
S: Vine porque quería olvidar algo no me deja tranquila- dijo la menor con un tono de temor.El mayor se dio cuenta así a
Que la abrazo porque el ya había escuchado lo que le paso( gente chismosa que anda hablando).

Los dos empezaron hablar hasta que suma se dio cuenta que es de noche y empezó a temblar porque no se quería ir a la casa porque pasaría por el bosque y tenía miedo que le hicieran más daño ( pobre mi bb :( no quedó traumada por culpa del demonio). Giyuu se dio cuenta que ella había quedado traumada así que le pregunto que si la llevaba a su casa y suma acepto. Giyuu decidió cargar a suma en sus brazos para que se si tierra cómoda y no caminar por tanto tiempo. Así suma llego sana y salva a casa donde Tengen la esperaba para comer algo.

Ya había pasado una semana desde el incidente de suma y pues ella ahora ya no pensaba que Rea un estorbo para todos. Tengen y suma ya habían arreglado sus problemas y giyuu empezó a tener una nueva amistad con alguien con el compartía algunos secretos o cosas personales.

Se que fue corto peor en este cap solo e acomodar suma h giyuu se conocieron y empezaron a ser una nueva amistad. 🍚🥟🍙🍱🍢🍛🍘🍥🍜🍣🍡

¿Soy un estorbo para todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora