Trauma

603 24 1
                                    

T: Buenos días chicas como están- dijo el mayor sin darse cuenta que suma no estaba. Las chicas se acaban de despertar.
H; buenos días lord Tengen como amaneció- dijo la mujer de ojos violetas -rosas. Ella se dio cuenta que suma no estaba
H: lord Tengen y makio-san suma no está- dijo la mujer toda preucupada.
T: Déjala habrá dormido en otra habitación sabes que hay 3 habitaciones - dijo el mayor como si no le importara a que la menor no estuviera. Todos se levantaron y se cambiaron y fueron a preparar el desayuno para comer, todos comieron pero se dieron cuenta que la menor no estaba. Todos buscaron a suma en todas partes pero no la encontraron por nunca parte en la finca del sonido.

T: Vamso a buscarla mejor al bosque- dijo el mayor algo preucupado porque sabía que había sido su culpa. Todos salieron al bosque en busca de suma. Cuando llegaron a mitad de camino vieron algo moverse con dificultad y parecía que se iba a desmayar. Todos fueron a ver que era pero se sorprendieron al ver que era suma sin su ropa y toda llena de sangre bien lastimada. Tengen la cargo y fueron corriendo a la finca del sonido para poder ayudarla. Suma tendría que ser ayudada urgente porque ya habían pasado más de 10 horas desde que pasó eso y es grave.

M: lord Tengen póngala en la cama y traiga curas y alcohol, apúrese y también traiga ropa para suma- dijo la mujer a toda asustada y preucupada por la menor. Después de curar a suma y que su v3gin4 estuviera bien la bañaron y le pusieron algo cómodo y la acostaron en la cama mientras hinatsuru le asía algo para que comiera y pudiera recuperar energía.

Había pasado solo un día de este accidente y suma ya no era la misma, ahora ya no salía ni hablada solo decidía por que Kanao vino a ayudarla un poco y le dio una moneda así como la que ella tenía. Todo el kamaboko squad vino a visitar a suma después de enterase de lo que pasó y le dieron regalos y unos besitos para que se mejorara.Suma ya no podía salir en la noche sin Tengen o las dos esposas porque quedó trauma da después de ese accidente en el bosque. Tengen no la culpa porque sabía que el era el culpable de todo por no dejarla entra a la habitación.

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍚

¿Soy un estorbo para todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora