Eres solo mia- giyuushino

496 13 4
                                    

▕▔╲┊┊┊┊┊┊┊┊┊╱▔▏
┊╲┈╲╱▔▔▔▔▔╲╱┈╱
┊┊╲┈╭╮┈┈┈╭╮┈╱┊
┊┊╱┈╰╯┈▂┈╰╯┈╲┊
┊┊▏╭╮▕━┻━▏╭╮▕┊
┊┊╲╰╯┈╲▂╱┈╰╯╱┊
╔┓┏╦━━╦┓╔┓╔━━╗╔╗
║┗┛║┗━╣┃║┃║╯╰║║║
║┏┓║┏━╣┗╣┗╣╰╯║╠╣
╚┛┗╩━━╩━╩━╩━━╝╚╝
-----------—————____________————————

Warning: contiene giyushino y un poco de lemon.


En la finca mariposa se encontraba el pilar del insecto shinobu kocho, estaba curando algunas heridas de uno de sus compañeros. El era Giyuu Tomioka, el digamos que era muy callado.

S: Deberías tener más cuidado con los demonios Tomioka-San- dijo la chica con una sonrisa en la cara.
T: Ok Kocho- dijo el chico con su voz fría y cara seria como siempre. El pilar se fue, dejando sola a la chica con una sonrisa aunque se le notaba el enojo. La chica fue llamada por el patrón Ubuyashiki kagaya.

K: hola mis queridos Niños. Los llamé por qué vamos a tener que hacer equipos de dos o tres ya qué hay cinco pueblos donde hay personas que an desaparecido- dijo el patrón con su voz calmada

K: aquí les dijo con quien van a a trabajar. Primero gyomei con muichiro. Segundo mitsuri y uzui y tercero obanai, shinobu y tomioka. Por último sanemi y rengoku.

Todos se fueron a sus misiones al día siguiente.

S: Hola iguro-San - dijo la chica con una sonrisa.
I: pues bien y tu como haz estado- dijo el chico mientras acariciaba a su serpiente kaburamaru
S: pues bien y como ha estado kaburaru porque se ve que tiene hambre- dijo la chica mientras mirada a la serpiente.
I: pueden esperar aquí voy a comprar unos dangos- dijo el chico para ir a buscar un lugar donde venden dangos.

Mientras el chico la se había alejado una pareja solo se miraban con caras diferentes.

S: Porque no hablas tomioka-san, debes hablar más y así vas a tener amigos y nadie te va a odiar- dijo la chica con una sonrisa bien forzada.

Tomioka solo respiro y agarró de las manos a su compañera para después moverla con un árbol que estaba cerca. La chica no pudo ni reaccionar solo sintió como estaba contra un árbol grande.

T: En todo el camino haz estado hablando mucho con obanai kocho- dijo el chico con !CELOS¡ y con una cara enojada.

S: No veo el problema en eso tomioka-san. A demás porque te molesta que hable con iguro-san todo el camino hasta aquí- dijo la chica algo enojada o más bien enojada. De la nada la chica sintió como su compañero la besó, ella también siguió el beso. Los dos se separaron por falta de aire. Mientras la chica tomaba aire su compañero empezó a lamber y hacer chupones en su cuello. Ella solo jadeaba y no podía decir nada porque tenía la boca tapada, ademas que su compañero era más fuerte que ella. El mientras hacía chupones tocaba los muslos de la chica.

T: tienes unos muslos grandes kocho- dijo el chico para después subir su mano a una de las tetas de shinobu y empezar a masajearla. La chica solo podía jadear y hacer unos pequeños gemidos. El chico le empezó a quite la camisa hasta quedar en sostén y el chico ya se había quitado la camisa. La chica solo miraba con asombro los músculos y el cuerpo algo grande de su compañero. Tomioka podía decir que shinobu también se veía sexy solo con un sostén. Tomioka quito la mano de la boca de shinobu.

T: te voy a ser sincero tienes unas teta grandes ysuaves- dijo el chico mientras tocaba por encima los pechos de shinobu.

S: tienes un cuerpo algo grande tomioka-san, pensé que eras más flaco- dijo la chica con cara seria porque sabía que lo que hacían era malo.

Tomioka seguia tocando las tetas de shinobu. Mientras le hacia chupones.

S: N-no me las aprietea tomioka-san- dijo con una viz algo cortada. El Chico no le hizo y siguio apretando más fuerte. Después de unos 5 minutos el chico empezó a bajar su mano a la intimida de la chica.

T:  Esto es para que dejes de hablar con cualquier que esté en tu camino- dijo el chico para después quitarle el pantalón a shinobu. Después de quitarle el pantalón le quito la ropa interior. Después empezó a tocar su intimida para seguido meter un dedo después dos.

S: mgt~ T-tomioka-San- decía la chica gimiendo en voz baja. El chico siguio asiendo eso por 2 minutos para después hacer esto.

T: ahora si estás lista para el siguiente paso- dijo el chico para después quitarse el pantalón y después su ropa interior.

S: No sabía que tenías tu parte grande de tomioka-san- dijo la chica en tono burlón. El chico solo la agarró y abrió sus piernas.

T: espero gimas mi nombre para que dejes de molestarme y por cierto tu "Eres solo mía". Después de decir esto metió toda su longitud y ni fue nada gentil ni espero a que shinobu se acostumbrará.

S: Ah~ mgt~, m-mas despac-io tomioka-San- dijo l chica mientras gemía. El chico lo único que hizo fue aumentar la velocidad y hizo mas embestidas.

T: Yo no soy gentil kocho- dijo el chico mientras la penetraba. El chico solo hacía embestidas rápidas y rudas.

S: Ah~ t~omioka- san~, m-más rápido- decía la chica con gemidos. El chico hizo lo que le dijo fue más rápido y más bruscas.

T: me voy a correr kocho- dijo el chico para después correrse adentro de la chica. La chica también se corrio. Los dos se pusieron sus ropas y limpiaron todo el lugar. Justo unos 3 minutos después llegó iguro con unos dangos.

I: Hola chicos perdón por la tardanza pero es que estaba lejos y había mucha gente- dijo el chico con jadeos porque venía corriendo.

T: No hay problema- dijo el chico con cara enojada.

Después todos comieron dangos y se fueron para la misión que les ordenó el patrón.

Perdón por no aver publicado y para los que creyeron que era el sábado de la la semana pasado me equivoque era para la próxima ósea esta semana. Creo que es corto pero bueno.

     />  フ
     |  _  _ l
     /' ミ_xノ
     /      |
    /  ヽ   ノ
    │  | | |

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⢔⣒⠂⣀⣀⣤⣄⣀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣴⣿⠋⢠⣟⡼⣷⠼⣆⣼⢇⣿⣄⠱⣄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠹⣿⡀⣆⠙⠢⠐⠉⠉⣴⣾⣽⢟⡰⠃
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢿⣿⣦⠀⠤⢴⣿⠿⢋⣴⡏⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡙⠻⣿⣶⣦⣭⣉⠁⣿⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣷⠀⠈⠉⠉⠉⠉⠇⡟⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠀⠀⣘⣦⣀⠀⠀⣀⡴⠊⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠙⠛⠛⢻⣿⣿⣿⣿⠻⣧⡀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠫⣿⠉⠻⣇⠘⠓⠂⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⢶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣄⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⢸⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠈⠙⠻⢿⣿⣿⠿⠛⣄⢸⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⡁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣷⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

     />  フ
     |  _  _ l
     /' ミ_xノ
     /      |
    /  ヽ   ノ
    │  | | |

¿Soy un estorbo para todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora