Flashbacks

487 23 1
                                    

Suma pensaba que ahora ya no era un estorbo para todos porque antes no le hacían caso. La ignoraban y solo la dejaban hablando. Pero suma se dio cuenta que solo le hablaban porque ahora tenía traumas y necesitaba con quien hablar.

Flashback
S: Hola Tengen-dams como amaneció- dijo la pequeña suma con una sonrisa en el rostro.
T: Buenos días suma por cierto ahorita no tengo tiempo para tus preguntas y cosas así tengo una misión- dijo el mayor con una cara seria como si no quisiera a la menor. La menor solo se quedó ahí viendo como su esposo se iba sin darle un abrazo por lo menos. Mientras se iba noto que si se desprendió de sus otras esposas con un adios y un beso. Eso hizo que la menor se pusiera triste.

S: Hola makio-san cómo estás- dijo la pequeña suma con otra vez una sonrisa pero esta sonrisa era fingida porque en realidad pensaba que Tengen uzui ya no la quería.
M: Que quieres suma no vez que estoy ocupada limpiando la cocina- dijo la mujer, era normal que hablara así ya que tenía un carácter fuerte.
S: Solo quería ver si necesitas ayuda- dijo la pequeña muy inocentemente.
M: No necesito ayuda mejor ve a fuera a ver si ayudas mejor a alguien- dijo la mujer, makio siempre tenía ese carácter así que no le sorprendía a suma que estaba a punto de llorar.
S: está bien pero usted es muy mala makio-san- dijo la menor casi a punto de llorar. La menor se fue del lugar muy triste porque quería ayudar y hinatsuru no estaba porque fue al pueblo a comprar cosas para la cena.

S: Mejor iré al bosque a tomar aire y ver la naturaleza ( yo: suma ahí aún no había tenido el accidente en el bosque con el demonio)- dijo la a pequeña suma muy feliz . La pequeña llego al bosque y se encontró con alguien, era Kanao que anda paseando por el bosque.
S: Hola Kanao-Chan cómo estás- dijo la suma que era mayor que Kanao solo por 3 años ya que Kanao tenía 15 y ella 18 solo 3.
K:* agarra su moneda y la lanza* hola/ dijo la pequeña Kanao con su sonrisa de siempre. Suma le hablo a Kanao y Kanao también empezó a hablar con ella hasta que Kanao ya se fuera porque tendría que estar en la finca mariposa a las 8:15. Kanao y suma se fueron por su propio camino a la finca que debían.

Suma ya había llegado a su casa y notó que Tengen ya había llegado a la casa porque su cuervo estaba afuera. Suma entró a la casa y vio a Tengen y lo intento abrazar peor este solo la ignoro y fue con hinatsuru a la cocina cosa que hizo que suma se sienta muy triste. Suma se fue a su habitación y no quiso bajar a comer porque no tenía hambre. Suma en realidad se quedó en la habitación de los animales de Tengen y ahí se durmió al lado de los dos ratones musculosos y el cuervo de Tengen.

Fin del flashback


🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍚🍚🍚🍚🍚🍚🍣🍣🍣🍣🍣🍣🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙

Eso es todo por el cap de hoy

¿Soy un estorbo para todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora